Narra TN
Alonso y yo nos encontrábamos en el cine, el insistía en que viéramos una película de terror, yo le seguí negando, y el seguía suplicando.
Después de que el se haya arrodillado en frente de mi y empezara a suplicar mil veces mas "Por favor" al final acepte.
Alonso compro los boletos en taquillas y después nos dirigimos a comprar las palomitas y las bebidas.
Después de esto tomamos asiento en la sala del cine y solo quedaba esperar a que la película se proyectara.
¿Porque Alonso me trajo aquí para que lo recuerde? ¿No es una cita esto? Realmente estoy confundida.
-Alonso ¿Porque me llevaste al cine?-le pregunte mientras lo voltee a ver
-Una vez, Jos y yo te invitamos al cine y pensé que seria buena idea, llevarte al cine y ver el mismo genero de la película-me dice el ojiazul con una sonrisa
-¿Los dos me llevaron a ver una película de terror?-le pregunte confundida
-Si-me contesto mientras volteaba a la pantalla
-No se como aguante algo así-le conteste con una pequeña risita
-Saliste traumada de la película-y Alonso también comenzó a reír un poco
-Si salgo traumada en esta, te golpeare-le conteste mientras chocaba mis puños
-Huy, que malota-me dijo mientras reía un poco
Le iba a contestar algo, pero la persona que estaba al lado de nosotros indico que guardáramos silencio.
Los dos ya no nos dirigimos ninguna palabra en absoluto.
Y la gran pantalla comenzó a proyectar la película.
(...)
¡No, no, no! ¡NO! ¡No chica no te salgas de la casa! Hay, se salio, métete a la maldita casa, te va a matar ese maldito fantasma, hay, no vayas a ver quien hizo ese ruido, métete a la maldita casa, o rayos, fue a ver quien hizo ese ruido, estoy en pánico.
La chica de la película, fue a ver quien hizo ese extraño ruido, y salio de su casa, y se fue a el jardín de su casa, y para colmo, la chica vivía en un lugar alejado de todo el mundo, fue al lugar donde se escucho aquel extraño ruido, y para la sorpresa no había nada.
Que extraño, yo pensé que allí estaba el fantasma.
Tome un poco de palomitas y me las eche a la boca, tome otro puño y cuando me las iba a comer, salio el maldito fantasma en la gran pantalla.
Me asuste y aventé todas mis palomitas ¡Maldición!
-____ ¿Porque desperdicias las palomitas?-me pregunta Alonso de un susurro
-No es mi culpa que el estúpido fantasma llegara de la nada-le conteste de igual manera susurrando
Voltee para ver nuevamente la pantalla, y nuevamente apareció, el maldito fantasma, asusta gente.
Por algún impulso de adrenalina, me aventé al lado de Alonso, y lo abrace.
El sonrió, y también me abrazo.
-¿Te asustaste?-me pregunto susurrándome con una sonrisa
-No, como crees, tenia ganas de abrazarte, porque vi una linda escena emotiva-le dije sarcásticamente
-Me alegro-y se giro a ver la película nuevamente
Yo de igual manera lo hice pero no aguante ver la película, y observe sus ojos, eran de un color realmente hermoso, un bello azul, combinado con verde claro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Segunda temporada de "Solo un día mas")
FanficSegunda temporada de "Solo un día mas" Tras cuatro años fuera de su país, Alonso al fin termino sus estudios de la Universidad en España. Cuando Alonso regresa a México, por razones del destino o casualidad, encontró a ____ en una plaza comercial. L...