capitulo 4 : Dia 1

198 12 1
                                    

Llegamos a la habitación y meme dijo : bueno esta es su habitación aún son las 10am así que el desayuno ya paso así que los esperamos en el comedor ala 1:30 pm , luego se marchó y nos dejó a kotonoha y ami solos en nuestra habitación.Era la primera vez que hacíamos un viaje solos y además de eso ella aún no me ha dejado......... Bueno hacer cosas de una pareja adulta, bueno pero sólo con estar con ella ase que todo sea perfecto.
Ya era la hora de el almuerzo hasi que fuimos al comedor y encontramos ahí a meme colocando los platos sobre la mesa , cuando nos bio dijo que iva a ir abisarnos cuando ya estaba todo servido . la comida estuvo deliciosa y el día paso normalmente sali con kotonoha a pasear por la ciudad y ya era por la noche de la nada regresamos y encontramos ya cena ya cervida pero algo faltaba en la mesa , algo que realmente me fastidiaba que no estuviera ......... Fue entonces que me di cuenta faltaba meme pero si le preguntaba a la anciana sobre donde estaba parecería muy extraño que alguien que apenas la conoce pregunte donde esta bueno no importa kotonaha se levantó de la mesa diciendo un muy cariñoso ya me levantó tengo un poco de sueño, y se fue cuando fui al cuarto ella ya estaba dormida pero hacia mucho calor hacia que decidí ir y darme un baño pero de camino me encontre en la sala a meme estaba llorando desconsolada de verdad esa escena hiso que mi corazón se commoviera, me hacer que y le pregunte que paso por que lloras pero no respondió no sabía que hacer para solucionar la situación, ella estaba llorando y no tenía ni idea de como hacerla centuria mejor hacia que hice lo que se hacer mejor que es ligar y le dije : esas lágrimas que salen de tus hojos no son merecedoras de tocar tu hermoso rostro y otros muchos alagos pero ninguno funcionaba hasta que cometido el peor error de mi vida le dije : eres tan hermosa que nunca te dejaría escapar siempre estaría junto a ti nunca te dejaría, justo cuando termine de decirselo se detuvo y preguntó nunca me dajaras , nunca te alejarás de mi ,nunca me abandonaras en sus hojos había un deseo fuerte de que la respuesta sea si entonces sin pensar mucho en las consecuencias le dije si nunca te abandonare y le pregunte por que estaba llorando y respondió nada eso ya no tiene importancia respondió ella y luego de por fin calmarla y que ella se fuera asu habitación me fui ha bañar pero una sensación extraña recorría mi cuerpo , tal vez cea darme cuenta que le dije a una chica que nunca la dejaría ni la abandonaría y darme cuenta que sonó como una confección ya antes le di muchos alagos y entonces entendí en el tremendo problema en el que mi habilidad para ligar me había metido .

MeMeMeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora