capitulo 6 : Dia 3 - 1ra parte

90 6 0
                                    

Amaneció salude ha katonoha , le di un beso de buenos días y salimos a dar un paseo pero hoy era diferente hoy habla un festival en hokaido y como ya sabíamos eso desde antes de venir ambos nos compramos un yukata cada uno pero ninguno a visto el yukata del otro , esto me emociona mucho ya que nunca pude verla en yukata .
Ya son las 4pm el festival va a comenzar a las 8pm así que aún tengo tiempo la anciana esta ayudando a kotonaha a ponerce el yukata y maquillarse escucho un ruido detrás mío,volteo y me encuentro con meme que se encuentra con un yukata de color. Celeste con diseños morados que le queda espectacular y ella me pregunta que tal , y yo respondo te vez muy bien , estas muy linda , ella responde :más linda que ella ,respondo: de que hablas ,pero ella inciste :estoy más linda que tu esposa . Se empisa a hacercarse cada vez más y estando cara a cara me dice :no olvidaste tu promesa cierto , nunca dejarás , nunca me abandonaras y siempre estarás ami lado , yo le respondo : escucha eso fue un malentendido no lo decía en ese sentido sólo quería hacer que dejarás de llorar de verdad los iento , en su cara se le marca una lijera pero claramente marcada sonrisa y dice : no tienes elección ,ya eres mío.

MeMeMeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora