Desperte y de inmediato recordé lo que paso ayer , lo que dije y de las consecuencias de mis palabras pero miraba al costado y ahi se encuentra kotonaha aún durmiendo profundamente y con un pequeño beso en los labios se despierta y me da una sonrisa y me dice buenos días makoto esta e la primera vez que dormimos juntos no es muy romantico .Eso en sorprendió y me dio un impulso le acaricie el cabello y me hacer que ha sus labios y la bese muy apasionadamente a lo que ella sólo reaccionó sorprendiéndose luego bajamos a desayunar y ahí en el comedor acomodando todo se encontraba meme quien nos recibió con una sonrisa , se veía muy feliz nos sentamos y le dije a kotonaha tuvimos mucha suerte en encontrar esta posada de un sólo cuarto parece como si estuviéramos en familia ella me dio la razón , pero en mis pensamientos sabía que esto pronto se saldría de control debía hablar con meme para decirle que lo de hayer era sólo un malentendido que no quería decir eso .
Pero cuando vuelvo en mi escucho que meme y kotonaha están hablando y ella intrigada por su desbordante felicidad le pregunta : oye te vez muy feliz que te paso y la respuesta fue bueno ayer un chico se me declaro, en ese momento todas mis temores se hicieron realidad ella lo malinterpretó todo aunque bueno después de todo lo que dije no la culpó , y ella siguiente hablando :hayer en la noche un chico que es nuevo por aquí me dijo muchos alagos y me dijo que el nunca me dejaría fue maravilloso , pero antes de que pudiera decir otra palabra la anciana la llamó y le mandona comprar las cosas de el almuerzo.
Meme se veía muy feliz y me dijo : que bueno que esa chica se vee tan feliz hayer la vi con una mirada basia y me intrigó mucho pero ahora que la veo tan feliz me siento muy bien por ella . el día paso sin más complicaciones meme no hiso nada para hacercarse a mi , talvez por que pensaba que iva ha molestar si se me hacercaba mucho cuando estaba junto a kotonaha pero cada vez que volteaba la mirada ella estaba ahí mirándome no entiendo porque pero ella fijaba todo si atención sobre mi , se que cree que Me declare pero nadie acosa así ha alguien que se te declara aunque te guste eso no es normal .
ESTÁS LEYENDO
MeMeMe
RomanceMi punto de vista de luedi de ver las tres partes de este genial videoclip es decir cree una historia basado en lo que creó que entendimiento de mememe desde un punto de viste de un espectador