Es martes,pasaron 4 días desde aquel,
Aquellos...
Como sea.
Aquellos besos. En estos días,compare los besos,aunque suene estúpido,me dejo las cosas más claras.
Beck: su beso me encantó,y aunque me arrepiento,yo también insinue besarlo,así que no me quejo y me hago cargo.
Matt: definitivamente no quería ese beso. El beso fue agresivo,como si me hubiera querido besar desde hace años. Parecía un maldito violador de labios...Ok,eso es raro. Pero es la verdad!
Así que llego a la conclusión de que me quedo con el beso de Beck. Pero no se,es que es complicado...
Explicate
Bueno,tuve novios en mi vida,muchos. Pero ahora que estoy grande,es hora de que me tomé las cosas enserio.
Digo,tengo 18,es mi último año de secundaria y pronto me arrojare a la vida real. Y quiero a alguien a mi lado,quiero una linda familia,no quiero ser una vieja con 72 gatos. Y no se...nunca tuve nada muy serio. Éramos novios si,pero no pensábamos a futuro. Ahora que ya estoy cresidita,tengo que ir a vivir sola o bueno,con alguien. Y quiero que ese alguien me acompañe toda la vida. Suena patético lo se,pero así soy yo.
- MUNDANA!- ese grito me sobresalto,pero sabía quien era.
Era Mike,mi Mike.
Me di vuelta y corri hacia el mientras el corria hacia mi.
- PATCH PAPASITO CIPRIANO!- gritaba mientras corría.
Los alumnos nos miraban con cara de "que carajo te fumaste,y donde lo consigo" pero que más da,no veo a mi amigo...Si,amigo...hace tres días.
Tres largos dias.
Llegue a su encuentro y lo abrace con todas mis fuerzas. El me levantó y me hizo girar mientras yo reía como foca retrasada. Dejamos de girar y me dio un beso en los labios.
Lo se,lo se, pensarán, que carajo no era que estabas confundida, pero el punto es que sigo confundida. Pero con Mike somos algo así como amigos con derechos pero con...sentimientos? Si,eso.
Todo paso al día siguiente,el sábado. Lo llamé y Le pedí que viniera,después de todo,el es más cercano que tengo. Le conté todo y el me dijo que ellos eran un par de idiotas que tenía que buscar a alguien mejor. Y bueno, entendí la indirecta y aquí estoy,con Mike,quien lo diría.
Mike me atraía hace mucho pero nunca se lo dije porque estaba con Loli. DahhhY hablando de Roma...
Ahí venía ella.
Ya no la conozco,desde que peleamos aquella vez,dejo de hablarme. Creo que Drake le lavó la cabeza.
Ahora es una de las "populares".
Todo en ella cambio. Cambio sus hermosos conjuntos por remeras y faldas de menos de 5cm. Cambio sus libros por revistas de insoportables fresas. Y lo que más me dolió,nos cambió a nosotros por el tarupido de Drake.
Hoy ella llevaba una falda de cuerina (un tipo de cuero) amarilla y una camisa Blanca atada debajo de sus pechos,recientemente operados, demasiado transparente como para que se vea su corpiño de encaje rojo y unas botas bucaneras negras hasta la rodilla.
Quien se viste así por Dios?!
En las películas todos se babocean por la típica puta más popu de todo el Instituto.
Pero aquí era todo lo contrario.
Todos la miraban con asco,pues todos conocían a la antigua Loli,y no era esa de allí.
- hey.- dijo Mike,llamando mi atencion con una hermosa sonrisa que se me contagió.- como has estado?
- bien,pero ahora estoy mucho mejor,te lo aseguró.- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
.MI ROSA NEGRA.
Fiksi RemajaYo era un lindo corderito caminando por la pradera,cuando de repente aparecieron tres lobos a la vez. 3! Y los tres me querían a mi. Ok ok,no soy un cordero. Pero si entienden a que me refiero,no? 0 chicos en mi vida y de la nada SUYUN! 3! Así de u...