Foster se encontraba frente a la psicologa, la cual no paraba de buscar carpetas de aquí para allá.
—Quiero saber sí Alexa Brooks mencionó algo sobre huir de casa, o sí demostró alguna actitud sospechosa sobre esto —habló Foster.
—Agente, se que usted piensa que Alexa escapó pero hay confidencialidad entre paciente y doctora, no le puedo decir absolutamente nada sobre la niña —respondió con algo de impaciencia.
—¿Acaso usted está conciente que estamos hablando de la vida de una pequeña? —preguntó Foster enfurecida, queriendo corromper las normas que ella sabía muy bien, eran inquebrantables.
—Lo lamento, pero no puedo hablar de esto —finalizó la doctora.
—Idiota —susurró Foster, con voz inaudible para cualquier persona que no fuera ella.
—Señora, no puedo hacer más por usted, si no se va llamaré a los guardias —sentenció.
—Llame a los guardias entonces, señorita Anna —respondió Foster acomodandose en su asiento, la otra se levantó para ir en busca de los mencionados, Foster se paró de su asiento y buscó entre las carpetas hasta encontrar un archivo con el nombre de "Alexa Brooks" en el encabezado, lo guardó en su bolso y volvió a su lugar. Los dos guardias entraron y se cruzaron de brazos frente a Foster.
—Señora, si no sale, la sacaremos a la fuerza —señaló uno de ellos.
—Está bien, conozco la salida —contestó dirigiendosé afuera satisfecha con lo que llevaba en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Alexa
Short Story"Ni pistas, ni culpables, ni cadáver" La agente Foster del FBI tiene un nuevo caso. El día 18 de Enero de 2016 desaparece Alexa Brooks, una pequeña niña de once años. ¿ALEXA, DÓNDE ESTÁS?