-Basta, hyung. Estoy trabajando -lo volví a llamar de la misma forma anterior. Tardó un rato en contestar y yo pues, quedé petrificada viendo su cabellera rubia. Hasta que se sacó aquellos auriculares y se dio vuelta. Por lo que le di una escaneada rápida.
Además de tener el cabello un tanto rubio teñido, llevaba unos anteojos demasiados grandes a mi parecer. Su cara aparentaba ser la de un niño ya que daba ternura.
Era alto y un tanto delgado, tenía puesta una remera blanca, campera roja y unos shorts negros haciendo juego con sus converse del mismo color.
- Oh, lo siento, pensé que era mi amigo.
-No... No lo sientas -tartamudeó mi amiga- Eun Hee, es muy lindo- me susurró disimuladamente al oído y sólo sonreí porque sí, era realmente lindo.
-¿Quiénes son? Nunca las he visto por acá -sentencia aquel chico.
-Llegamos hoy, somos las nuevas trainees -contesté de inmediato- los profesores nos mandaron a grabar una canción aquí como tarea ¿tú quién eres?
-Oh... ¿Ya así tan rápido? Deben tener mucho talento -se paró, dejó la guitarra a un costado y se nos acercó- soy Jae Hyung, uno de los artistas de la compañía -me extendió la mano en modo de saludo a lo cuál respondí rápido mientras que mi amiga, pues, seguía embobada.
-Soy Eun Hee -hablé y luego señalé a la chica que iba a mi lado- So Shin -a lo que él asintió con la cabeza.
-Y bueno... ¿De qué banda harán el cover? -preguntó un tanto curioso.
-Pues, nos han mandado grabar la canción con la que audicionamos y ya, nos dieron sólo tres días.
-Ya veo ¿Se puede saber de quién es?
-Es nuestra -abrió los ojos sorprendido- sí, lo se, pura suerte.
-Eso último, la suerte se obtiene por que sí. No me imagino lo que habrán trabajado. Me alegro mucho por ustedes, chicas -sonrió pero más para So Shin.
Por Dios, se debe estar muriendo por dentro, no ha hablado para nada, no emitió ni una letra. Me apiado de ella sólo porque éste chico es muy lindo. Y estoy realmente agradecida no ser ese tipo de personas que se ponen nerviosas con tal solo hablar con una persona desconocida.
Estuvimos hablando por unos quince minutos o más hasta que recordé que teníamos trabajo y empezar de una buena vez.Jae Hyung se ofreció a ayudarnos porque tenía tiempo libre, en un principio nos negamos ya que queríamos seguir a pie de letra las reglas que nos habían aclarado los profesores. Le hablamos de ello y él prometió, más bien juró levantando su mano al corazón que no contaría nada.
Llevamos hora y media tratando de grabar bien los bajos, So Shin se la pasaba equivocándose y me estaba hartando de aquello pero no podía hacer nada. La chica seguía igual de nerviosa y torpe por el de anteojos aunque ya había empezado a hablar más. Lo único bueno de la situación fue el tomarnos un poco de confianza para comunicarnos ya sea entablando una conversación sobre lo que estábamos trabajando.
Luego de un rato más, Jae Hyung se ofreció comprar comida por lo que, para no ser maleducada, le di algo de plata insistiendo que no gaste todo él lo cual tuvo que aceptar después de amenazarlo con decirle a los profesores que él nos había ayudado.Pasaron quince minutos y vimos entrar a nuestro ya amigo con tres bolsas plásticas blancas en sus manos.
-Qué ¿te has traído todo el mini mercado? -lo señalé y él negó con una sonrisa.
-Dejen eso y siganme.
Hicimos caso al instante como unas niñas obedientes y lo perseguimos hasta llegar a un salón del piso de abajo.
Abrió la puerta y lo primero que pudimos visualizar fue un gran espejo en toda una pared donde se podían ver a dos chicos de espalda vestidos de negro.
Jae Hyung siguió caminado seguido por nosotras hacia aquellas personas. Le golpeó a uno de gorra con la bolsa en la cabeza dándole a saber sobre nuestra presencia. Éste último se dio vuelta junto a su compañero que lo acompañaba en el piso.
- ¡Al fin llegas! Me moría de hambre -habló uno de los chicos.
-No más que yo, saca eso que traes -dijo el de gorra negra y le arrancó de las manos una de las bolsa que traía Jae.
-Salvaje, ni te presentas -se corrió a un costado dejando que nos vea ya que estábamos prácticamente escondidas detrás de él- par de mal educados.
-Somos las nuevas trainees -se adelantó a decir mi amiga y ellos se levantaron y los cuatro dimos una reverencia en modo de saludo.
Apenas los observé, sentí que en algún lado los vi, pero no recuerdo en qué momento ni en dónde
-Soy Jin Young o Junior, como prefieran decirme -se presentó- y él es Jackson -señaló al chico con gorra.
-Hola, somos de GOT7 -balbuceó con su boca llena de comida y levantando una alita de pollo.
Ahí fue cuando recordé donde los había visto, en la televisión hace unos días.
No creí que se verían igual pero ya qué, tampoco son desagradables.
-Lo siento, mi hambruna fue más importante -sentenció y luegos nos reímos.Nos sentamos en círculo donde ellos dos estaban anteriormente y empezamos a comer en silencio. Sí que había hambre.
-Y dime, no se han presentado y siento que estoy compartiendo un almuerzo con desconocidas -dijo Junior cortando el incómodo silencio.
-Oh... Yo soy Min So Shin -habló mi amiga, otra vez.
De seguro al no estar solas con Jae Hyung le habrá dado más confianza al hablar. O eso quiero creer.
-Han Eun Hee -levanté un poco mi mano como si estuviera en clases.
-Lindo nombre -dijo Jackson. Esta vez con un pan en la boca- no lo voy a repetir, estoy en una situación en la que la comida es lo más importante en el mundo.
Éste último se recibió un golpe en la cabeza por parte de Jae Hyung haciendo que el pelinegro se atragante escupiendo todo y sólo nos limitamos a reír sin parar por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
I'll Take You There [Jackson Wang]
FanfictionEn el camino de la vida y tus sueños siempre se pueden imponer obstáculos que te querrán hacer rendir o en cambio, darte fuerzas para seguir adelante. Han Eun Hee está en el último año de secundaria, está proyectando su vida hasta que un anuncio ap...