Tres

56 7 1
                                    

Luego de pasar casi una hora comiendo, más bien, jugando con la comida como infantes, me ofrecí llevar a So Shin a casa a lo que Jackson escuchó y un poco mas rogando pidió por favor que lo alcance al departamento donde convivía con los demás chicos de su grupo. Nos despedimos de Jae y cuando llegamos al hall, Jin Young nos despidió explicando que se quedaría porque hoy le tocaba ser conductor de un programa y debía hacer los preparativos además de ensayar.
Le susurró algo a Jackson, el cuál este último asintió pero no tuvo una buena reacción al ver su cara seria. Me dio mucha intriga pero se que no son asuntos míos por lo que dejé que mi mente pase eso por alto.

Estuve conduciendo por veinte minutos, pues, la casa de So Shin no quedaba cerca y se encontraba casi en las afueras de Seúl.
-¿Dónde vives? -cuestionó Jackson.
-Eso te lo tendría que preguntar a ti -lo señalé con mi índice- que soy la que maneja -me miró incrédulo y rodó los ojos.
-Qué va, déjame en alguna calle de Gangnam, acabo de recordar que tengo que reunirme con alguien.
-Hubiera empezado por ahí, señor, ya hemos pasado y siquiera avisaste -lo regañé acelerando el auto rumbo al centro.
-Qué testaruda, encima dice señor.
-Te escuché Wang.
-Lo siento ¿vale? Se me olvidó.
No le respondí pero tampoco nos dirigimos la palabra en todo el trayecto.
A decir la verdad, cuando estábamos comiendo con los chicos lo veía como un tipo genial y ahora es totalmente otra cosa ¿Sufrirá problemas de personalidad? No lo creo. Eun Hee, para de pensar estupideces.

Este silencio muy incómodo.

Estacioné frente a un café después de conducir un rato. Él no se bajaba, tampoco hablaba.

Más incómodo.

-¿Mañana vendrás a practicar?
Me asustó su repentina pregunta pero no tuve ninguna reacción, por suerte.
-Iré pero yo no practico -frunció el seño confundido- Veo que no nos has escuchado cuando contamos que no entrenamos para grupo.
-Lo siento otra vez -dio una reverencia- ni siquiera se porqué hago esto, tampoco se tu edad. Eh... mañana hablamos -dijo apresurado y salió corriendo del auto.
Este chico es muy raro.

Pasé por una estación de servicio a cargar el auto y me dirigí a casa lo más rápido que podía, ya eran casi las ocho de la noche y mi hambre crecía.
Una vez en casa, mamá me informó que la comida no estaba lista por lo que aproveché a tirarme en la cama.
Tomé mi celular y le escribí un mensaje.

"Oye, ya estoy en casa, si no has cenado vente corriendo que mamá está terminando de hacer la cena"

Creo que no pasaron diez minutos cuando ya escuché unos pasos en las escaleras y mi puerta abriéndose de una patada con un chico corriendo hacia mi sin oportunidad de salvarme ya que de un abrir y cerrar de ojos lo tenía arriba mío apretujando mis cachetes como si no hubiera un mañana.
Lo corri hacia un costado haciendo que se cayera de la cama y se queje de dolor.
-¿Me quieres más tonto o qué? Me dolió -se sobaba la cabeza con ambas manos.
-Un poco más me arrancas la cara ¿Tan linda soy que quieres mi rostro? -le agarré de la mano ayudándole a levantarse.
-Ay, sí, eres hermosísima.
-Ya pendejo, te tengo que contar algo sumamente importante.
-No soy pendejo, tengo un nombre y es Jungkook ¿Va?
-Como decía, Galleto, escuchame de una buena vez.
Le relaté de principio a fin el cómo entré a JYP con So Shin a lo que no me dejaba terminar de contar ya que me invadía de preguntas si vi a una tal Suzy y que si vi a otro grupo de chicas y que si conocí al señor Park, cuya última cosa era muy obvia.
Esa noche se quedó en casa como de costumbre aunque la de él esté en frente. Incluso, dormiamos juntos y nuestros padres no decían nada por lo que siempre pasaba hace unos años: se venía todo sonámbulo a mi cama y seguía durmiendo. Por lo que terminamos en el que acuerdo de que dormiriamos juntos luego de que pase varios incidentes como ese mientras que mi padre lo amenazó a muerte si nos encuentra haciendo algo raro.
Demasiado extremista, padre protector tenía que ser.

El día siguiente y en lo que restaba de la semana podría decirse que pasó todo muy tranquilo. Colegio, tareas, salidas con Kook y la grabación en la cual Jae Hyung a veces no aparecía pero no importó mucho ya que nos podíamos manejar bien.
Me cruzaba con los chicos de GOT7 entre pasillos pero no tuve tiempo de presentarme porque siempre iban apresurados aunque tendría que agregar que sólo me saludaba con Jin Young. Jackson siempre iba con la cabeza baja tarareando una canción o concentrado con su celular, también era el único que se cubría la mitad de la cara.
Insisto que es un tipo raro porque definitivamente lo es.
El viernes estuvimos internadas horas y horas en el mini estudio terminando los arreglos de aquel primer trabajo que nos habían mandado el cual a mi parecer quedó impecable. Sólo faltaba entregar la grabación el lunes y escuchar las críticas que nos daban. A decir que me aterra el hecho de que van a haber más directivos de lo normal.

So Shin de había ido temprano a casa  porque le tocaba ir a clases particulares de inglés por lo que yo me había quedado un rato más haciendo copias de seguridad de la canción ya terminada.
Guardé mis pertenencias en la mochila que llevaba todos los días, me coloqué los auriculares con una armoniosa balada de Bon Jovi y cuando entré en el ascensor aparece detrás mío un Jackson todo agitado y dándome un gran susto tropezando contra la fría pared de aquella pequeña caja que nos transportaba.
-Creo que ya ni saludarte puedo, siempre andas despistada.
-Si fueras mas delicado no me hubiera estampado la cara con la pared.
-Se dice "Buenas tardes, Jackson sunbaenim" -se cruza de brazos.
-Como sea, eres raro -volví a colocarme los auriculares y apreté el botón de planta baja.
Seguía molestando, sabía que Jackson me estaba hablando pero aún así seguí escuchando música.
Una vez abajo, a punto de salir siento que estiran de mis pequeños aparatos que yacían en mis orejas.
-Te estaba diciendo que lo siento, te estaba llamando pero no respondías por esa música -me reclamó. Obviamente se dio cuenta que no lo escuchaba.
-No hay problema, sunbae.

¿Por qué estoy actuando así si él no hizo nada malo? Ah, sí, el señor Park nos informó que no nos acerquemos mucho a los idols porque suelen distraernos y eso es lo que necesitamos evitar para tener un buen rendimiento durante el entrenamiento.

-¿Ya cenaste? Te invito.
-No creo que sea buena idea, sunbaenim.
-Deja de llamarme así, era sólo para molestarte -me da un golpe en el hombro.
-¿Sunbae?
-Dime Jackson. Las formalidades coreanas muy rara vez están en mi vocabulario.
-Eh... Esta bien, Jackson.
-Entonces ¿Qué dices? Eliges el lugar y la comida.
-No lo creo... Tengo que volver a casa a... A estudiar.
-Fue Park ¿No es así? -asenti con la cabeza- hablaré con él luego, le diré que te ayudaré en el rap o alguna excusa así.
-No... No quiero problemas, acabo de empezar.
-No estás rompiendo una regla, pequeña.

Ahí tenía mucha razón. No se que hacer ¿Debo aceptar e ir? No creo que el señor Park se entere pero no quiero poner en riesgo mi sueño por una simple salida de ¿Compañeros? Lo que sea. No lo se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Take You There [Jackson Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora