Capitulo 2: Psicóloga.

35 4 0
                                    

Era mi primer día en la psicóloga y yo ya estaba nerviosa ya que no sabia que podía pasar ahí.

De pronto la psicóloga bajo de unas escaleras para llamar a su próximo pasiente

-Ellie Worth.

-Soy yo-respondí parándome

-Quieres subir por favor.

Yo acepte y  subí las escaleras hasta ir una habitación un tanto rara, me senté delante de ella mientras esperaba sus preguntas.

-Y bueno ¿ se puede saber el porque estas aquí?- pregunto amablemente mientras se ponía sus lentes

-Anoche estaba jugando con mis juguetes, fui al baño y cuando volví estaban todos mis juguetes destrozados en un rincón, yo me enoje bastante pero justo en ese momento  escuche una voz grave que me hablaba.

-Y tu crees que fue tu imaginación o crees que alguien fue a tu habitación y te hablo?

-No fue mi imaginación... es Killua.

-¿Quien es Killua?

-Una entidad.

Yo era directa con ella, no quería que me preguntara cosas mas adentradas porque ni yo sabia las respuestas.

-Y esa identidad... ¿te lastima o alguna ves te lastimo?

Yo mostré unos arañazos abajo de mi remera y ella se quedo espantada.

-Pero ese no fue el, fue Kaneky.

-¿Kaneky?

-Una entidad que quiere poseerme- la cara de este momento de la señora era de espanto, quien no, estamos hablando de cosas sobrenaturales. 

-¿Y porque quiere poseerte? 

-Porque soy la única niña que queda para poseer y por eso Killua me protege.

-Si Killua te protege, ¿porque rompería tus juguetes?

-El no lo hizo, fue Kaneky.

-Pero si me dijiste al comienzo de la sesión que fue Killua- dijo confundida mientras que lentamente se sacaba sus lentes y me miraba con cierta curiosidad.

-No, te dije que Killua me hablo, nunca que el destrozo mis juguetes.

-¿Y no puedes hacer que Killua haga algo en esta habitación?

Acepte y ordene que  Killua moviera los papeles que se encontraban en el escritorio
Killua me obedeció, los papeles volaron por toda la habitación.

-¿Y tu haces esto constantemente?

-No recién el mes se empezó a comunicarse conmigo.

-¿Y tu estas feliz con esto o quieres que él se vaya?

-Estoy feliz porque el me dijo que puedo hacer cosas divertidas.

-¿Que cosas?

Yo empece a levitar y a volar por toda la habitación hasta que volví a mi silla.

-¿Y desde cuando haces estas cosas?

-Desde el mes pasado.

-Y tus padres saben de esto, ¿cierto?

-No, Killua me dijo que no le diga a nadie excepto en alguien que yo confié verdaderamente.

-¿Y tu crees en mi?

-Creo que si.

CONTINUARA...









·Mi Amigo Asesino·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora