Después del accidente que tuvimos en el supermercado Killua como yo decidimos marcharnos a ir donde todavía yo no se. Me encontraba en las espaldas de Killua, pero en eso sentí que nos estaba mirando.
Al principio decidí ignorarlo, pero cada vez lo sentía más y más fija la mirada. Me inquiete un poco y pensé en que debería decírselo.
-Killua-llamé para captar la atención del nombrado mientras me acercaba a su oreja -Siento que me están mirando...-susurré
-Estas paranoica Ellie, si alguien estuviera mirando yo me daría cuenta-Lo mire por unos segundos. Puede que tenga razón, es imposible que Killua no sienta que alguien nos esta mirando, por lo cual decidí que tenia razón y no debería preocuparme mucho.
-Capaz que si estoy siendo muy paranoica después de todo-pensé mirando abajo nuestro. Pero a pesar de aceptar que nadie nos estaba mirando, la mirada la seguía sintiendo, cada vez mas intensa que antes.
Para sacar mis dudas, mire abajo nuestro y me fijaba por todas partes si no había nadie, pero todo estaba desierto, ni una mosca pasaba por aquel lugar.
Pero mi mirada paro en un punto de un parque, en donde una silueta y ojos de color morados nos miraba.
-¡Killua! Ahí abajo, mira alguien esta mirando fijamente acá-Informe rápidamente señalado el lugar sospechoso. Killua iba decirme algo pero al ver que tenía razón no dudo en parar su vuelo
-Ellie-me susurro-¡ESCÓNDETE!-grito. No entendí a que se refería con "escondete", ¿Adonde quiere que me esconda?
Killua bajo hasta el suelo y al parar cerca de un bosque que estaba justo a lado de la persona que nos estaba mirando.
-Ellie, por todo lo que quieras, no te muevas de aquí-ordeno mientras me indicaba que me quede atrás de un árbol grande.
-P-Pero...-me miro con una mirada amenazante, cosa que me dio un escalofrío por toda la espalda. Asentí la cabeza dando a entender que me quedaría acá
-Narra Killua-
¿Quien se trataba este mocoso? hora que me acerque a donde estaba él podía ver que se trataba de un adolescente de pelo marrón oscuro y claro en las puntas, mientras que los ojos poseían un color lila claro.
Él joven al ver que me acercaba decidió salir de su escondite mirándome algo inseguro.
-¿Como es tu nombre?-pregunte secamente mientras me paraba adelante de él
-Alan...
-¿Y que eres?
-Un ser humano
-¿O una identidad?-pregunté, ¿Acaso un ser humano me puede ver? esto nunca lo había escuchado, capaz que hubo algo para que pueda verme.
-No, una persona normal-insistió de mala gana.
-¿Alguna vez te intentaron poseer?
Él tal Alan levanto su remera y me mostró un moretón sangrando de hace unos momentos.
-Esto me paso hace unas horas dirigiéndome hasta ti.
-¿Hasta mi?-pregunte asombrado
-Si, me entere que tu estas combatiendo con entidades y quisiera unirme a ti-me miro serio y apretaba sus puños.
-¿Y como puedo confiar en ti?-El levanto su remera otra vez
-No hay otra cosa en que pueda confiar-Pregunte incrédulo, mostrar sus heridas no sera suficiente para que este con nosotros, además tengo que asegurarme de que no traía malas intensiones hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
·Mi Amigo Asesino·
HorrorEllie con sus nueve años pudo notar que cosas extrañas estaba sucediendo; y una de esas, fue cuando sus juguetes fueron destruidos y que una voz desconocida le hablara. Al hablar de eso con sus padres, decidieron mandarla a un psicólogo. Ahí fue cu...