Capitulo 2.

22.9K 1.4K 99
                                    

-Que te vaya bien hija, y trata de actuar normal. - me sobo el brazo dejando un casto beso en mi cabeza.

Comportarte normal... dudo que sea posible contando que ya llame bastante la atención de un grupito de chicos lobos. Si solo pudiera pudiera...¡Claro!

-mama. - interrumpí sus empujones hasta la salida. - hay hombres lobos en el colegio y....- comencé a mover mis manos.

-¡Que no se diga mas!. - subió corriendo para luego volver con un frasco en sus manos.

-¿que es?, ¿una poción?- pregunte observando el frasco que desprendía una exquisita fragancia.

-¿en que siglo crees que estamos?, ¿en el siglo XV?, hija, actualízate. - me reprendió observando me con desaprobación. - esto, hija mía, es un perfume. -¿Perfume?. - es para que tenga un olor... mas exquisito, irresistible, rico, com...

-¡ya entendí!- dije exasperada. Le quite el frasco y lo pegue en mi cuello. -listo. -Sonreí y volví a entregárselo. Pero ella comenzó a reír como desquiciada.

-así no... mira. - y de la nada salió un pequeño chorro que me llego directo en los ojos.

-¡arde! ¡arde!- comencé a saltar mientras refregaba mis ojos con fuera.

-¡lo siento! -intento tocarme pero me aleje.

-solo...solo hazlo bien - murmure con los ojos a penas abiertos.

(...)

Todos me miraban mientras me dirigía a mi casillero. Algunas chicas me miraban con asco y repugnancia, mientras que yo solo bajaba la mirada.

-¡Hola!- me sobresalte al ver a Kate llegar de la nada.

-Hola...- susurro concentrada mientras leo mis materias.

Al levantar mi mirada, Kate silbo.

-¿Por que silbas?- entre cerré mis ojos ladeando la cabeza.

-Por la cantidad de miradas que están sobre ti, querida. - Observa a todos con cautela para luego tomar mi brazo y entrelazarlo con el suyo.

-¿Y por que me miran?.

-La pregunta es, querida, ¿Por que no mirarte?- la mire como si fuera un bicho raro. -Dios... no puedo creer que diré esto...- susurro. - Todos te miran por que eres...- comenzó hacer muecas, y movimientos con las manos.

-¿Soy?- la alenté a seguir.

-Por que... eresdemasiadohermosaacomparaciondeestasplasticas. - soltó todo de golpe.

Juro, que con suerte entendí, eres y plásticas.

-Dilo bien por favor.

- ¡Por que llamas la atención de todos! ¡Eres realmente hermosa! Dios...- dijo lo ultimo al ver mi cara junto a las del resto estupefacta.

-no era para que lo tomaras así...- susurré con la mirada en el suelo y con calor en mi cara.

-tranquila...- susurro caminando a la primera clase.

(...)

Gimnasia.

Se le podría decir que es lo mas cercano a mi materia favorita. ¿La razón?, simple. Me gusta el ejercicio. Ya que, el ser "humana" limita mi actividad física, que como loba, es demasiada.

Estaba en el camerino abrochado mis cordones de mis Nike deportivas. Mamá dijo que son cómodas, y tiene razón. Mi "conjunto" o como le dice Kate, ropa de sobra, consistía en un short algo corto color rojo, y una pollera blanca de ejercicio.

© Extintos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora