Capítulo 1

848 62 4
                                    

N/A:

¡Hola, pandas!

Rato que yo ya no escribía nada, ahora solo se centra en Kendallia y Selly, me tome unos cuantos días pensando en este pequeño Fic que realmente durara muy poco, yo les aseguro tendrá 5 capítulos, tampoco quiero alargarlo mucho y sé que a la mayoría tampoco les gusta esperar actualización, por eso mismo lo dejo en corto. Espero les guste y me apoyen hasta el final de este nuevo proyecto.

Gracias, espero sus votos y comentarios.

#BooBear

Capítulo 1

Ya estaba hasta el demonio de insistir y sobre todo no recibir respuesta de su Hyung más carismático, el que nunca le había negado nada, el que le consolaba cada que se sentía mal, ahora parecía hasta hartó de las constantes llamadas de TaeMin, ¿todo porque?, hace unos días JongHyun y Key tenían planeadas unas vacaciones en Cancún, pero por cuestiones familiares, Key tuvo que rechazar la invitación de su novio, su abuela estaba enferma y llevaba en cama al menos 3 meses, debía ir a visitarla, lo que dejaba a un JongHyun entristecido y sin ganas de pasar 2 semanas solo en Cancún, razón por la que regalo los boletos de avión a TaeMin, más claro no podía ser, dijo que llevara a quien él quisiera e hiciera con lo que el paquete que contrato implicaba, lo que quisiera.

Por supuesto que la primer persona que se le vino a la mente con la que quería pasar esas largas semanas en el extranjero, era nada más y nada menos que MinHo, su adorado Hyung que en esos momentos le miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados, negándose continuamente a la invitación del menor, no quería ir por una simple y sencilla razón, la cual quería mantener lo más oculta posible, si solo la supiera él, mejor.

Gruñe por enésima vez, zarandeando el brazo, apartándolo de las inquietas manos de TaeMin, molesto ya por su actitud infantil y desesperada, estaba claro que hasta que no le dijera un "no" concreto, no le dejaría en paz, podía incluso irle a despertar en la noche solo por saber en ese instante si le acompañaría o no, claro estaba que MinHo no pensaba dejarse llevar por unos morritos tiernos y unos ojos brillosos, intentando convencerle, hoy mismo le dejaría en claro que lo dejaría solo.

—   MinHo, ¿si iremos o no? – jala de su camisa por los costados, con la mirada fija en el rostro fastidiado –

—   TaeMin, cuando invitas a alguien no le hostigas todo el día – gruñe enojado –

TaeMin se aparta con las cejas alzadas y formando una perfecta "O" con la boca, mirándole indignado y dramatizando.

—   No te estoy hostigando, solo quiero que me respondas, pero me estas evadiendo, ¿tan malo es ir conmigo de vacaciones? – toma asiento a su lado, por fin dejando las manos quietas, clavando la mirada en sus manos, frotándolas –

MinHo suspira, tallándose con pesadez el rostro, rezando a un ser de otro planeta para que le saque de ese aprieto, pero en vez de eso solo recibe el murmullo ininteligible de TaeMin.

—   ¿Qué has dicho? – vuelve la vista al castaño, mirándole entre confundido por esos morritos ahora enfurecidos del menor –

—   Dije, que si no quieres ir, pues no vayas, ¡Iré con Kai! –

Ahora era su turno de abrir la boca y cambiar su expresión a una sorpresiva y entre enojada, bien sabía TaeMin que mencionar a Jong In en sus narices le ponía del peor humor, un día incluso paso todo el día encerrado en su cuarto y cuando JinKi intento hablarle para que bajara a cenar, MinHo casi le rompe la cabeza con una silla, gritándole ¡Con una mierda, déjenme en paz, hijos de puta!

Invisible #2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora