Hace 1048 años aproximadamente, se dio por finalizada la segunda guerra mundial con la victoria de los aliados. Además, Estados Unidos de América se convirtió en la primera potencia del mundo, los países europeos en las primeras potencias económicas y las guerras a gran escala cesaron. 75 años después, los recursos empezaron a acabarse y el calentamiento global consumía al planeta; sin embargo, las potencias asiáticas, con la ayuda de Rusia, en contra de las potencias Euroamericanas pelearon por los recursos que existían en la amazonia, la Antártida, el sur de África y el ártico. La tercera gran guerra, que duro casi 10 años, había consumido a Europa, Norteamérica y Asia, transformándolas en un gigantesco desierto seco radioactivo. Las dos terceras partes de la población murió, las bombas de hidrogeno y las nuevas armas de destrucción masiva partieron al mundo en pedazos, ya no existían los países potencias. Los países que tenían sus recursos se salvaron, el cincuenta por ciento de las aguas fueron contaminadas y el cincuenta por ciento de las especies, o mutaron en monstruos o se extinguieron. Nadie ganó esa guerra y todos los humanos la perdieron. Al finalizar la guerra, el mundo quedo devastado.
En medio de ese caos, un científico guardo tecnología para extinguir esas mutaciones creadas por los compuestos radioactivos. El científico con ayuda de los sobrevivientes eliminaron a las amenazas en menos de 10 años. En ese momento, bajaron de las estrellas 5 razas extraterrestres. Aquellos eran: los lirianos (Se parecían mucho a ángeles), los veganianos (ellos parecían elfos), los virgonianos (eran humanoides con cuerpos celestes luminiscentes, no tenían cabello y tenían globos oculares totalmente negros), los cassiopeos (eran más luminiscentes que los anteriores y tenían globos culares grandes y sus cuerpos eran transparentes) y finalmente, los Antlios (Tenían cabezas alargadas, ojos brillantes y no tenían pies sino patas). Ellos dominaban la terraformación y en 2 años con la ayuda del millón de sobrevivientes terrestres recompusieron los continentes devastados, aceleraron la evolución de las especies sobrevivientes y recuperaron las viejas especies que se extinguieron por la avaricia humana.
Finalmente, los sobrevivientes fundaron sus propias naciones y los extraterrestres trajeron a la tierra nuevas razas extraterrestres cuyos mundos fueron aniquilados por las razas antagónicas. Lo más paradójico de esas razas que trajeron y de las razas que vinieron es lo físicamente similar a los mitos y leyendas que se nos contaban hace miles de años. Unos años después, 2 de las razas extraterrestres que vinieron primero (los lirianos, virgonianos) se reprodujeron con humanas y de ellos salieron la nueva generación de humanos líderes de naciones. Los humanos sobrevivientes y los híbridos fundaron 10 naciones en lo que fue anteriormente Europa y el resto de migrantes alienígenas los fundaron en diferentes continentes, el nuestro ya no se llamo Europa, se llamo el continente Nueva Esperanza. Pasaron 25 años desde que los extraterrestres vinieran a nuestro planeta, ellos eran parte de una conferencia galáctica de mundos y por orden de sus superiores nos dejaron la rueda de los ángeles y la tablilla de los dragones, junto con sus armaduras y armas. Los objetos eran ruedas de piedras circulares, el de los ángeles tenían 8 partes y el de los dragones tenían 13, cada parte en la tablilla de los dragones tenía una gema y la gema controlaban las armaduras y las armas. Ellos partieron y dejaron una parte de su tecnología y herencia en varias naves alrededor de Nueva esperanza. Antes de partir se comunicaron con el científico y sus últimas palabras antes del viaje fueron: "Prepárense..."
Después de su partida, los humanos desarrollamos tecnología inversa a la de los extraterrestres con las naves que nos dejaron. Pasaron menos de 150 años y colonizamos Marte, algunas lunas de Júpiter y Saturno. Creamos naves que pasaran el 25% de la velocidad de la Luz y recreamos los portales que aquellos seres nos dejaron. En Marte había 13 colonias de humanos y 5 de hombres bestia (Zoomorfos). La tecnología muy avanzada creada a partir de la tecnología inversa era una solución muy práctica para el medio ambiente y para los humanos. Los huéspedes de otros mundos desarrollaron tecnología de todo tipo, algunos muy avanzada como el de los humanos (es el caso de los veganianos) y otros muy primitiva (los mino-centaurianos). Paso bastante tiempo para que todas las naciones, colonias y reinos prevalecieran en paz hasta que paso 1000 años desde la salida de las razas primigenias. Eran tiempos de Paz hasta que...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Humano I
Science FictionPasaron casi mil años desde la tercera guerra mundial y la llegada de los extraterrestres. Kristoph, un muchacho de linaje real híbrida entre los humanos y los visitantes de las estrellas, luchará con su destino. Este será marcado por el deseo de ve...