Ha pasado una semana desde lo que paso con Noah, tia Rose y tio Niall desidieron que iriamos a Miami de vacaciones.
-Estas lista?-Pregunto Noah entrando a mi cuarto
-Si... estaba por bajar la maleta-dije y el entro a mi cuarto, agarro la maleta y bajo, agarre mi bolso de mano y fui abajo para salir al aeropuerto.Llegamos y subimos al avion que habia alquilado por tio Niall, ellos se fueron a una parte "Solo para mayores" y despues habian cuatro pares de asientos, en unos iban Shopi y Aaron , y despues yo iba en uno de a dos y Noah en el otro, el viaje era de 18 horas y apenas habian pasado 2 horas, Noah se habia dormido y al parecer estaba soñando algo feo ya que se veia asustado, entonces decidi dejar mi orgullo de lado e ir a despertarlo.
-Noah...-Dije moviendolo un poco,el abrio los ojos y los tenia cristalizados-Estas bien?-Pregunte acariciando su cabello el solo me abrazo tan fuerte que crei que me quebraria
-Soñe que te perdia...-Dijo sin soltarme, yo lo abrace y el se movio para que me sentara a su lado-Termine con Violet-dijo acariciando mi cabello
-Que?-Pregunte incorporandome para mirarlo
-Si...justo despues de que te fueras de mi habitacion-Dijo acariciando mi mejilla
Pero...porque?-Pregunte mirandolo
-Por ti-Dijo y junto nuestros labios, despues de eso no hablamos mas ,pasamos todo el viaje asi, acurrucados ,hablando y compartiendo uno que otro beso,llegamos a Miami y eran las 9 de la mañana, Tia Rose nos dio uma habitacion para Noah y para mi y ellos con los niños se fueron a otra.
-Voy a dormir un rato-Le dije a Noah y el solo asintio,me acoste y al rato senti como se acostaba a mi lado y me abrazaba...
ESTÁS LEYENDO
Instagram2
FanfictionOliva Styles es la hija del famosísimo Harry Styles y su esposa Octavia Moore, ahora ella es la que vivirá nuevas experiencias y momentos, descubrirá lo que se siente enamorarse y mucho más, te invito a leerla.