17

3K 65 0
                                    

Después de aquel beso salí rápidamente de la piscina y fui a mi. Cuarto, ahí me bañé y me acosté.
A la mañana siguiente me levanté y fui a desayunar, toda la casa estaba impecable como si nada hubiera pasado anoche.

-Hola linda! -dijo tía Rose

-Hola tía! -sonreí y me senté para desayunar, ella me sirvió y se fue a despertar a Sophie.

-Hola-dijo Noah llegando a mi lado

-parece que anoche la pasaste bien-dije y le Di una mordida a una tostada

-Perdón por eso-dijo sirviéndose café

-se fue por la ventana? -pregunté tomando un sorbo de café

-disculpa? - dijo dándose vuelta y mirándome

-Violet, se fue por la ventana? -digo mirándolo

-Como sabes? -preguntó apoyándose en la mesada

-La vi pasar por mi balcon-contesté y me levanté para llevar los trastes a la pileta, empecé a caminar hacia arriba pero Noah me agarro del brazo y me tiró hacia el quedando sólo a centímetros.

-Te molestó lo de violet? -preguntó acercándose más

-Nunca me molestaría, es una perra-dije, le guiño un ojo y me fui a mi cuarto. Ahí me puse a ver televisión, mis padres recién vendrían a la noche, entonces algún golpeo la puerta.-Pase! -grité desde la puerta y apareció Sophie.

-Hola! -dijo sonriendome.

-Hola! -dije sentandome en la cama.

-Puedo quedarme contigo? -preguntó mirandome desde la puerta.

-Claro que si! -dije y le hice un hueco en la cama-Quieres jugar a algo? -le pregunté mirándola.

-Tienes maquillaje? -preguntó sonriendo.

-claro, yo te maquilla y tu me maquillas a mi-dije y ella aplaudió emocionada,así nos pasamos toda la tarde, maquillandonos y jugando a las princesas, después vimos una película de Barbie pero antes nos desmaquillamos. Al rato Sophie se durmió y yo saqué la película de Barbie y tape a la pequeña.

-Hola-Dijo Noah entrando a mi cuarto.

-Se toca la puerta, podría estar desnuda y tu entrarían asi-dije en un susurro fuerte.

-venía a buscar a Sophie para llevarla a su cuarto-susurro igual, yo destape a la niña y la cargue. -Déjame ayudarte-Dijo y yo negué

-Puedo sola-Contesté y camine hacia el cuarto de Sophie.

Instagram2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora