Desperte con dolor de cabeza, lo bueno era que hoy no abrirían el local asi que era una especie de día libre, Fredd desperto gritando y cuando vi lo que apuntaba era un fantasma... el fantasma del niño, que gracias al sueño controlado por Nightmare sabia que estaba dentro de mi...
-¿¡Pero que hace esta cosa en mi habitación!?-grito el Toy entre asustado y molesto
-Ya callate idiota...-dijo el niño acercándose para abrazarme, se veía feliz con solo verme- Lo bueno de esto es que estaré junto a mi querido, querido Freddy~
-¡Eso si que no enano!-grito Fredd alejandome del fantasmita abrazandome- ¡Alejate!
-Uhm... aún después de todo lo malo que has sido con Freddy... ¿Que seguira ahora~? ¿Vas a encerrarlo de por vida?-pregunto y yo parpadee confundido ¿Como lo sabía?
-Eso no suena mal... si lo puedo mantener lejos de ti- susurro mi Toy abrazandome con más fuerza
Al igual que en mi sueño pude notar lo mucho que este niño odiaba a Fredd, pasaron más de 38 minutos y ellos seguían discutiendo asi que aproveche el momento para levantarme e ir al baño a lavar mi cara, cuando sali del baño estaba toda la habitación desordenada... Fredd estaba rojo en ropa interior con mi camisa en su cabeza, el niño estaba con una sonrisa traviesa
-¿Que paso aqui...?-pregunte secando mi cabello
-N-Nada...-respondio Fredd endureciendo la mirada sonrojado observando al niño-Pero juro que voy a matarlo...
-Pfff~ Yo ya estoy muerto idiota-dijo el castaño acercándose a mi flotando para sentarse en mi hombro-Sabía que eras un idiota que se aprovecha de mi Freddy~
Nos quedamos en silencio mirándolo sin saber como mierda se había enterado de eso, el niño suspiro para decir "Puedo entrar a la memoria de Freddy" suspire pesado susurrandole que no hablara de Chuck nunca...
-Tks... vamonos de una vez-dijo Fredd ya vestido con su ropa habitual tomando mi mano abriendo la puerta pero antes de salir el fantasma se interpusiero entre nosotros cortando el contacto y allí me di cuenta de lo extrañamente protector que estaba esta mañana mi Toy y según mi experencia eso no era bueno...
Y creo que también vio el sueño, porque ahora que lo pienso... ¿No es raro ver un fantasma en tu casa?
-No toques a mi Freddy bastardo -dijo el niño acercandose a mi abrazando mi pierna mirando muy feo al otro castaño- Él es solo mio maldito Toy aprovechador, violador, mal cantante, abusivo, feo, idiota, imbecil, malo, afeminado, alcornoque, baboso, sabandija, tarado, zángano, zopenco, zoquete, hijo de la re-milputa que te pario...
Nos quedamos en silencio al escuchar todos esos insultos saliendo de la boca de un niño de tan solo 8 años, suspire tomando al fantasma en brazos, con una sonrisa Fredd se acerco suspirando de manera pezada tomándome de la cintura sonrojandome
-Yo puedo y voy a tratar a Freddy como quiera-dijo besando mi mejilla
-Admite lo que sabes idiota- dijo el niño abrazandome del cuello volviendo a alejar a mi Toy- No creo que quieras perder a Freddy ¿O si~?
-¿Por que perderia a Freddy según tú niño? Él no tiene donde ir y sabe lo que le va a pasar si trata de irse sin mi permiso
-Realmente no sabes nada... y todo por andar de puto con la zorra de Charlie-dijo riendo burlesco
Les interrumpi preguntandoles de que estaban hablando recibiendo un nulo "No te importa" de parte de los dos, suspire dejando al niño en el suelo dispuesto a bajar a comer cuando senti una opresión en el pecho... resulta que no puedo alejarme mucho del fantasma susurre "Que molesto... hoy no es mi día..." sin poder ver como el niño volvio a entrar en mi desapareciendo de su forma fisica, pero aún asi sentia su voz entre mis pensamientos... en todo lo que llevabamos del día no para de quejarse de lo molesto e idiota que era mi Toy.
Una vez en la cocina y cuando ya estabamos todos reunidos y cominedo, Puppet y el niño que lo acompañaba explicaron el porque de todo esto, a Fredd no le parecio buena idea al igual que a mi y a algunos de los Toy's como BB y JJ, pero aún asi no teniamos más opcion pues el pelinegro dijo que cierto guardia estaba "jugando" con las configuraciones y las bases de datos de los Toy's y con el reconocimiento facial de Foxo...
-Tks...-solto suspirando el jefe animatronico de este lugar-Si... si vamos a intentar atrapar a algún supuesto sospechoso que sea mañana- dijo mi Toy mirando un calendario- Mañana es lunes y será un poco más facil intentar atraparlo en la noche
"En la noche esta de guardia Charlie~ ¿No te dan ganas de aprovechar el momento y matarla~?" dijo el pequeño en mi mente, suspire cansado atrayendo la atencion de los demas y algo me hizo abrir la boca y susurrar
-¿Por que hay que matarle...? ¿No sera mejor hacerle sufrir un rato?- mi voz sono un poco infantil pues yo no habia hablado sino el niño
Hasta las 3 de la tarde estuvimos en la cocina discutiendo en que hacer primero con las constantes interrupciones de los fantasmas sobre todo del mío que se hacia pasar por el "jefe" con los demás fantasmas, eran todos algo molestos menos el fantasma rubio de Golden que apenas y si nos miraba... me reí inconcientemente pues tanto la personalidad de los niños como la nuestra eran parecidas. El castaño niño y yo que nos haciamos los jefes protectores, Foxy y el pelirrojo como los "heroes" del cuento, Bonnie y el pequeño pelimorado como los inocentes en varios sentidos, Chica y la rubiecita como las comelonas que en vez de estomago tienen un agujero negro(?, Golden y el niño rubio como los asociales que estan mejor solos en la oscuridad y Puppet con el pelinegro como los misteriosos que dicen la verdad a medias...
-Y-Yo me voy a dormir un rato...-solte levantándome
-Adelante-dijo Fredd acariciando mi cabello
~~~~~~
***Freddy~( el niño~)~
¿Que tan malo podria ser estar con Freddy? ¡¡MUCHO!! ¡NO CONTABA CON QUE EL MALDITO DE TOY FREDDY ESTUVIERA DURMIENDO CON ÉL! Ya me calmo... aprovechando que estos dos estaban durmiendo asi que entre a la memoria de mi animatronic favorito encontrando que durante estos meses solo había dolor, llanto y sufrimiento y todo era culpa del Toy ¡¡AHORA LO ODIO MÁS!!
-Maldito Toy Freddy afeminado de mierda...-susurre molesto pero con una sonrisa- Me pregunto que piensas y sientes con todo esto~
¡Oh~! ¿Que pasaria si se entera de ese tal Chuck~? seria epico... suspire ganandome sobre el afeminado-viola-Freddy's notando sus pestañas tan lindas y ¿¡Pero que mier...!? ¡Él es horrible y no me gusta!
Molesto entre de una vez a su mente buscando algún recuerdo de Freddy encontrando algunos sueños un tanto pervertidos entre ellos dos (>/////<), las mismas escenas de Freddy sindo violado por un lado y por el otro una mujer humana de nombre Charlie sosteniendo un control remoto amenazando al Freddy idiota, suspire adentrandome más encontrando cosas que me parecian divertidas y que podria utilizar al futuro no muy lejano~
Sali de su mente cansado pero con una sonrisa de victoria pues había encontrado lo que buscaba... los sentimientos del estupido y sensu-¡NO ES SENSUAL! ¡Argh, como sea! los sentimientos de este bastardo hacia mi adorable Freddy
-¿¡Pero que hace esta cosa en mi habitación!?-grito el Toy
Empieza el juego~ Freddy tenia que tomar una decición sobre quedarse con Fredd o ese tal Chuck y yo tenia un plan para joderde la vida un poco a su Toy mientras él va a ser feliz con el peliblanco. O al menos, eso suponía yo...
ESTÁS LEYENDO
(#1) Tú juguete ¿Tú Amor?
RandomToy Freddy (seme) X Freddy (Uke) advertencia: violación tortura yaoi Las parejas que salgan y un Freddy que arriesgaría su vida (o su virginidad) por su equipo :3 -con las personificaciones de Pole-Bear (/OuO)/