¿Casi...? ¡AL FIN!

1.7K 173 71
                                    


Aún confundido por la actitud de Fredd, termine recostandome en la cama mirando fijamente el techo, no estaba loco, pero admito que matar a Charlie sonaba MUY MUY tentador en estos momentos, matarla de forma lenta, tortuosa y dolorosa seria lo mejor pero... ¿Como hacerlo cuando estaban todos allí tan cerca?

-¿Q-Que estoy pensando...?-susurre abriendo lentamente los ojos tratando de olvidar esos pensamientos homicidas tan terrorificos

¿De verdad seria buena idea hacer desaparecer a la rubia? ¿Para que me serviria? Todo el daño que ellos dos me hicieron no puede borrarse... haga lo que haga segira allí todo el dolor, todas las heridas, nada sacaria ni podria borrar todo el daño provocado por ellos...

(Jueves en la noche~~)

Estabamos Bonnie, Foxy, Chica y yo en el Parts&Services esperando que sean las 12 para poder salir y hacer algo

-¡Ahora si!-grito Golden aparaciendo detras de mi asustandome en grande al igual que a Bonnie, Chica y Foxy

-¿Por que tan emocionado Goldie~?-pregunte tratando de calmar mi respiración y mi acelerado corazón

-Hoy voy a acompañarlos a buscar al asesino~

Reimos y cuando paramos dieron las 12 de la noche, sonreimos abriendo lentamente la puerta del Parts&Services saliendo primero Foxy, luego Chica, Bonnie y de los últimos yo pues Golden había desaparecido como se le hizo habitual, me acerque a paso lento a la sala del guardia encontrando solo a BonBon y BB saliendo de los conductos y un nuevo animatronic sentado en la silla del guarida... suspire aburrido saliendo de la sala entrando a una de las de fiesta...

A las 5:30 escuche la estatica de Mangle dentro de donde se supone que estaba el guardia easi que me acerque curioso encontrandome con el peliblanco en el techo mirando fijamente a la guardia que lo estaba mirando... un momento ¡¿GUARDIA?!

"El animatronic es la guardia... Matala ahora, debes aprovechar esta oportunidad ¿No~? "

-Ahora...-susurre entrando por completo sintiendo una falla en mi ojo derecho nuevamente

Suspire mirando disimuladamente al techo encontrando al peliblanco con una sonrisa traviesa que decia "¡Matala!", estaba frente al mesón con la mirada fría mientras la rubia temblaba de miedo... senti unas risas a mi alrededor que eran de los Toy's menos de mi Toy que andaba en el Show Stage más las de los mios y de las almas, sonrei inconcientemente cuando la rubia estaba levantandose lentamente de la silla retrocediendo pero justo antes de que yo pudiera hacerle algo más, sono una campana y la rubia suspiro aliviada cayéndose al suelo

Mangle bajo lentamente del techo mirandome atento, al igual que Tochi que se acerco del pasillo, les sonrei dandome una media vuelta caminando directo al Parts&Services. Bonnie me pregunto porque estaba allí y no en la habitación de Fredd le conteste que solo me dio la gana de dejar a Fredd solo por hoy para estar con ellos, necesitaba estar con alguien para no sentirme más solo y loco de lo que sentia en estos momentos...

Golden me abrazo de improviso callando unos sollozos que salieron de mi boca, al final estabamos los cinco abrazados sollozando ¿Como fue que terminamos asi? Buscando venganza contra alguien que quiza ya este muerto, no podia dejar de pensar en lo que pasaria hoy en la noche... hoy era viernes... después de lo pase en la noche, debia irme corriendo hasta el Chuck E. Chesse para irme con ellos y librarme aunque sea unas horas de toda esta locura...

~~~~~~~~~

-Yo saldre primero-les dije secando unas lágrimas mi cara-No salgan hasta que yo les diga

(#1) Tú juguete ¿Tú Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora