¡TE QUIERO!

2.1K 175 26
                                    

***Freddy!

Joder, me sentia tan mal por sacar el dinero de Chuck pero vamos.. era él o mis amigos y... Fredd. Me rei levemente saliendo de Chuck E. Chesse para cargar las bolsas e ir camino al ya cerrado Freddy Fazbear's Pizza corriendo pues ya iba retrasado por un día, se suponia que llegaria cuando anocheciera pero gracias a que tome el tren equivocado me tarde, ya eran las 2 de la tarde en el primer día de la pizzeria cerrada...

Una vez llegue allí deje las bolsas en el suelo buscando la forma de entrar, grite golpeando la puerta hasta que escuche los gritos de BB y JJ diciendo que yo habia vuelto, en menos de 5 minutos me ayudaron a abrir la puerta

-¡¡FREDDY!!-grito Golden saltando y quitando de su camino a Bonnie, Chica y Foxy para abrazarme él primero- ¡¿DONDE ESTABAS MALDITO IDIOTA?! ¡¡ME TENIAS PREOCUPADO!!

Gritaba en mi oido abrazandome con más y más fuerza, luego de esa bienvenida les pregunte si necesitaban dinero y para que, luego de escuchar todo lo que me dijeron les mostre las bolsas con dinero

-¿D-De donde lo sacaste?-pregunto Tochi impresionada

-De la casa de un amigo... bueno... ex amigo

Me rei nervioso notando que mi Toy no estaba, cuando les pregunte me respondieron que no habia bajado desde ayer en la tarde... preocupado les deje el dinero explicando el plan, comprar la pizzeria y ser nosotros mismos los dueños, sus ojos se iluminaron al enterarse del plan felicitandome por que se me ocurriera, les sonrei nervioso para luego dejarlos celebrar y subir hasta la habitación de mi Toy preparandome para ¿Golpes? ¿Palabras dañinas? ¿Palabras hermosas? ¿Una violación? Realmente no lo sabia, pero solo queria ver si mi Toy estaba o no bien después de esa pequeña "caida"

-¿F-Fredd?-pregunte golpeando levemente la puerta

-¿Quien... quien es...?-dijo una voz rota y triste como si hubiera estado llorando por horas

-Soy yo, Freddy-conteste más preocupado-¿Puedes abr-?

-¡¡VETE DE AQUI!!-grito pero a pesar de su orden, su voz decia otra cosa

-Fredd... d-dejame al menos ver que estas bien...-dije apoyando mi cabeza en la puerta con mis ojos llorosos, ya no queria que fueramos enemigos cuando Tochi me conto sobre los verdaderos sentimientos de mi version actualizada

¡Además deje a Chuck por venir a salvarles la vida a todos! No me quedaría sin mi primer amor

-F-Freddy... yo...-con un poco de esfuerzo logre escuchar unos sollozos- N-No quiero... q-que me veas asi...-senti un peso más en donde estaba situada mi cabeza, entendiendo al instante que detras de esa puerta, estaba Fredd en la misma posicion que yo..

-No importa como estas... n-necesito verte

-Yo... ¿P-Por que deberia dejarte...? T-Tú... tu eras libre, eras libre de mi y de mis abusos.. eras libre de poder rehacer tu vida lejos de mi...

-Fredd, tengo muchas cosas que decirte y muchas razones para haber vuelto...

-¿C-Como...cuales...?-pregunto ¿Con esperanza?

-Abre la puerta y te dire-susurre poniendo la mano en la perilla girandola lentamente

Escuche unos pasos retrocediendo detras de la puerta, suspire preparandome un poco y abriendo la puerta cuando ya la abri estaba toda la habitación destrozada, con algunas manchas en las paredes de sangre y para que hablar de Fredd que tenia sus brazos y manos llenas de sangre, su cabello despeinado, estaba sin su sombreri, lo curioso y preocupante era que cada vez salia más y más sangre de sus brazos...

(#1) Tú juguete ¿Tú Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora