Capitulo 15

209 15 1
                                    

Al final cuando Yugyeom se fue a su cuarto Mark me dejo cambiarme en el suyo, cuando iba a salir vi unas cartas de una chica

Decian asi

QUERIDO MARK:

TE AMO, TE AMO SOLO A TI, ERAN LAS PALABRAS TAN VACIAS QUE ME DECIAS EN AQUEL ENTONCES, SOLO TE VOLVISTE CANTANTE E HICISTE COMO SI YO NO FUERA MAS QUE UNA "FAN" TUYA, YO TAMBIEN QUIERO ATENCION COMO TU NOVIA DE VERDAD, AUNQUE SEA UN DIA A LA SEMANA QUIERO VERTE Y DECIRTE CUANTO TE AMO AUNQUE NO SIENTAS LO MISMO POR MI, YA ME CONTO JB QUE TE GUSTA UNA NUEVA CHICA, SE QUE AUNQUE HAYAS CORTADO CONMIGO SOLO LO HICISTE PARA TUS FANS, SE QUE ME AMAS Y QUE ESA CHICA ES SOLO UN JUGUETE PARA NO SENTIRTE SOLO Y ABURRIDO, Y YO SOY TU NOVIA DE VERDAD A LA QUE AMAS AUNQUE SEA UN POCO, Y SE QUE AL PRINCIPIO DIJE QUE ESAS PALABRAS ERAN VACIAS, PERO TU PUEDES DARLES UN SIGNIFICADO, DAME OTRA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTE QUE SOY 10000000 VECES MEJOR QUE ESA CHICA Y TODAS LAS LAS DEMAS, VEEME MAÑANA A LAS 6:00 PM EN EL CAFE DONDE NOS DIMOS NUESTRO PRIMER BESO ¡SOLO!

Wow, no se que pensar, al otro lado habia una carta de Mark para ella, pero Mark en el juego de verdad o reto mintio......

*FLASHBACK*

EN EL CAPITULO 4........

-Comenzamos, ¿cuando fue tu primer beso y con quién?-dijo Sooyeong

-Yo no he dado mi primer beso-dijo Mark avergonzado

-Mmmm,esta bien...Sigues JB-dijo Sooyeon

*FIN DEL FLASHBACK*

QUERIDA EX-NOVIA

SIGUE ESPERANDO AHI PORQUE NUNCA APARECERE, ¿Y QUE SI LA AMO? YA NO ERES MI NOVIA ASI QUE NO DEBERIA AFECTARTE EN NADA, SI LO HICE PARA LAS FANS O NO DE IGUAL MANERA YA NO ERES MI NOVIA ASI QUE SI QUIERES VERME AHI SERA PARA CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA DE AMOR Y CON MIS AMIGOS Y CRUSH.

SI NO QUIERES ME TEMO QUE NO ME VERAS NI AHI NI EN CUALQUIER OTRO LADO, ASI QUE SIGUE SOÑANDO, ESPERO QUE ESTA CARTA NO TE HAGA LLORAR O SENTIRTE ENOJADA PORQUE NO ME IMPORTA, Y NI TRATES DE PROVOCAR UN ESCANDALO MOSTRANDO ESTA CARTA, PORQUE NO PASARA, LA UNICA QUE SE PONDRA EN RIDICULO SERAS TU.

NO ME VUELVAS A ENVIAR CARTAS DE QUE ME AMAS Y NO, LOS TE AMO Y ESO NO ERAN PALABRAS VACIAS, ERAN TODO MI AMOR, PERO LUEGO DESCUBRI QUE ME ENGAÑABAS Y POR ESO TERMINE CONTIGO TAN RAPIDO COMO PUDE, LA FAMA NO HIZO QUE NO ME IMPORTARAS, CUANDO LO DESCUBRI FUE CUANDO ME DEJASTE DE IMPORTAR.

ESPERO QUE LOS RECUERDOS Y EL CAFE SEPAN BIEN, PORQUE ES LO UNICO QUE TENDRAS

Mark es muy directo......

-¿¡QUE HACES LEYENDO ESO!?-me pregunto muy enojado Mark

-Este.....yo....-dije sin poder mirarlo a la cara

-TE DIJE QUE TE CAMBIARAS, NO QUE HUSMEARAS!!-me grito Mark

-Yo.....-dije a punto de llorar

-Largo.....ya te puedes ir a tu casa-me dijo Mark muy molesto

Me echo de su casa.

-*snif* Porque tuve que leer eso? AHH!!-GRITE PORQUE ESTABAN TAPANDOME LA NARIZ CON CLOROFORMO!!

-Shhh, si no gritas, no saldras dañada-me dijo una voz desconocida apuntandome en la cabeza con una pistola

ESTABA SIENDO VICTIMA DE UN SECUESTRO!!

-M-mark...-me desmaye

CONTINUARA.....






Gimmie Gimme YourLove (Got7 y tu) T1 y T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora