harry;
eran las 9am, la cafetería estaba repleta de gente de todo tipo y harry observaba a todos detalladamente desde una de las mesas principales, hombres y mujeres de negocios con trajes lujosos, jóvenes universitarios con grandes mochilas o manos cargando varios libros y también estaban las personas más relajadas, disfrutando de sus desayunos, simplemente leyendo el periódico, escuchando canciones o conversando con alguien más y luego estaba él, disfrutando ese momento, viendo la vida, siendo parte del mundo en completa paz.
no siempre era así, claro, tenía sus momentos de locura y trabajo ajetreado, súper estresante pero esa mañana estaba libre y había despertado exquisitamente feliz, obviamente pensaba aprovecharlo; así que se levantó, tomó una ducha fresca y decidió visitar a kendall, amiga suya (y roommate) que trabaja en un café vegano a pocas cuadras del apartamento.
-café con leche de almendras y dos de azúcar para el chico guapo con cara de psicópata -dijo kendall distrayendo a harry.
+deja de decir que parezco psicópata. -dijo harry, tomando el humeante café.
-deja de actuar como uno, te pareces a tate langdon*-se sienta a su lado- también te traje una tarta de arándanos, te va encantar, va a cuenta de la casa.
+no puedo evitar mirar a la gente y lo sabes, soy un curioso sin remedio. y debes dejar de regalarme comida, trabajo con modelos, soy una ballena a lado de todos. -regañaba, aún así probando la tarta.
-es un maldito trozo de tarta styles, y estás en perfecto estado, no hables como bulímico en mi restaurante. -dijo kendall pegando un manotazo en el brazo de harry, haciéndolo reír.
+no me maltrates o levantaré cargos en tu contra -bromeó- gracias por la tarta, y todas las comidas que me regalas.
-gracias por visitarme, rulitos ocupados, es un milagro que tengas espacio en tu agenda para mi.
-siempre hay lugar en mi agenda para ti tonta, estás exagerando mucho esta mañana, come un poco de tarta -harry invita una cucharada a kendall, que acepta gustosamente.
+te extrañe mucho -dice ella con un puchero.
-kendall, vivimos juntos.
+pero casi no estás en casa -hace un puchero más grande, harry suspira.
-te prometo más salidas, de hecho necesito que me acompañes a comprar algo elegante para la entrevista -dijo con voz nerviosa.
-hecho -sonrió y luego mira la fila de gente- nos vemos nene, hablaremos de eso más tarde, tengo un negocio que atender -se levanta de la silla.
-¡hey! -se queja- ¿que paso con eso de pasar más tiempo juntos?
+lo haremos -dice alejándose de la mesa- cuando vayamos de compras. -le tira un beso.
harry sonríe, mientras termina su café y se queda pensando en la futura entrevista en adidas; cuántas cosas podrían pasar después de eso...
*
((de a poco aparecerán más personajes e ira formándose mejor la historia.
empecé a escribir en tercera persona, creo que es mejor, ¡díganme que opinan!
hice este cap más largo para que me perdonen el retraso y bc esta amistad será importante si si si.
*tate es un personaje de american horror story, si no lo conocen lo rola evan peters y actúa de psicópata.
besos, keyts))
ESTÁS LEYENDO
more than flashes; larry
Fanfiction-harry, solo eres su fotógrafo, olvídate del engreído louis tontomlinson +tú no lo entiendes, nosotros tenemos algo especial, esto es más que solo flashes de cámara para mí. 《《donde harry es fotógrafo y conoce al famoso modelo louis tomlinson gracia...