8.

69 2 1
                                    

louis;

maldita sea.

louis iba a conocer hoy al nuevo equipo de producción de campaña y de alguna manera despertó increíblemente tarde y había bebido la noche anterior así que no podía solo correr a su auto y que las maquillistas hagan su milagro porque apestaba a alcohol y cigarrillos, y uh mierda, nunca más.

corrió al baño, abrió la ducha y se metió sin regular el agua y uh mierda otra vez, estaba tan fría que lo hizo despertarse más. mejoró la temperatura a la par que se echaba shampoo y jabón por todas partes incluso le entró en los ojos y carajos, como ardía, ¿por qué era tan torpe? justo hoy, era el peor día y apenas estaba empezando.

luego de cepillar sus dientes ocho mil veces hasta sentir que estaban limpios y todo rastro de mal aliento estaba fuera, corrió al armario y tomó cualquier cosa, con tal se cambiaría en la agencia. recogió una botella de agua del refri junto a una botella de jugo de naranja y unas barras de cereal, su chaqueta en el gancho de la puerta , sus llaves del mesero junto a la puerta y sus vans debajo del mesero y listo.

estacionó de la peor manera incluso cuando intentaba no llamar la atención y parecer tranquilo, bajo con los vans sin atar y el pelo alborotado, pero no estaba mal, ...no tanto.

-tarde -fue lo primero que le dijeron en recepción.

-buen día para ti también. -as the sarcastic bitch he is.

-buenas tardes mejor -louis rodó los ojos, ya lo sabía, ok? no necesitaba que se lo repitan.

-¿por qué no me dices dónde debo ir así no llegaré más tarde de lo que ya es?

-ya te perdiste el mal chiste de bienvenida, así que no importa tanto -respondió la chica de ojos verdes y pelo castaño, ¿a qué se refería con eso? -salón general, el del tercer piso -prefirió no preguntar y simplemente corrió al ascensor como le dijo.

9:17 am marcaba el ascensor, se supone que debió llegar a las 8 en punto, esto era malo, mierda, y el ascensor era tan lento, carajo, solo eran tres pisos, louis se quería golpear la cabeza contra el metal.

-...así que no llevará mucho tiempo, recuerd- oh, hola? -el chico en medio de todos paró de hablar, dirigiéndose a louis que había causado un ruido estruendoso al abrir las puertas con demasiada fuerza... pero aquel no era cualquier chico, era el chico de rizos de la otra vez y oh por todos los demonios era más lindo de cerca. -necesitas algo?

-hola? -insistió el chico, pues louis estaba con los ojos muy abiertos, mirándolo fijamente -estás perdido?

-oops, oh, y-yo, soy louis, lo siento, es tarde -dijo balbuceando un poco, saliendo del ligero trance.

-lewis? oh, oh! louis tomlinson -respondió mirando la carpeta que tenía en frente -bastante tarde, te pondré al día después, si? solo siéntate con los demás, por favor.

ese chico era tan lindo y amable mientras los demás en el salón lo miraron un poco molestos por haber interrumpido la presentación, y otros ni siquiera le prestaron atención, no se atrevió a mirar a todos, simplemente agachó la cabeza por unos cortos segundos hasta que el chico en frente dejó de hablar y todos se dirigía a diferentes partes.

-louis -escuchó y levantó la mirada, no solo el chico era lindo sino su voz, tan suave pero rasposa. -¿esta bien si te digo louis, verdad?

-s-si, hola.

-bueno, no puedo hacer toda la presentación de nuevo pero-"en verdad lo siento, lo juro" interrumpió louis, nervioso, joder, era su primer día y ya la cagaba, dió la peor primera impresión a ese hermoso chico que ahora resulta es un ¿encargado? -solo intenta llegar a tiempo la próxima vez, por ti- respondió el chico tranquilo y le regaló una sonrisa -haremos una breve sesión hoy, dirígete con los demás hombres para el maquillaje, por favor.

y sin más el chico se alejó, dejando a louis admirando su espalda visible a través de su fina camisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

more than flashes; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora