Preguntas y respuestas #1

172K 4.3K 3.4K
                                    

Holaa personitas que leen esto
Parece que les gusto la idea de eso de "Preguntas y respuestas" así que aquí toy.

@TenderlyBad
¿Qué tipo de libro te gusta más en Wattpad? ¿Los de frases o novelas en general? ¿Y si es así de que género?
• Me gusta leer un poco de todo, pero los géneros que leo con más frecuencia son: Humor, Novela Juvenil, Fantasía.

@IvanaGi1
¿Cuando cumples años?
• 7 de septiembre.

@Coniiiiiiiiiiiiiiii6
¿De pequeña te comías los mocos?
• Nop, de pequeña comía plastilina.

@Ela1119
¿Cuantos años tienes?
¿De cuantos años parezco? Saben mejor no respondan solo diré que tengo más de 14 y menos de 18.

@ZerrieHdez5
¿Cual fue tu mayor inspiración para escribir frases sarcásticas e irónicas?
• Tal vez se debe a que soy una persona muy sarcástica fuera de wattpad, también pensé que ayudaría a gente a poder defenderse de idiotas que los ofenden usando palabras, así les cierren la boca a esos hijos de fruta.

@Celeste2042
¿Harás una segunda parte de tu libro de frases?
• No lo, por ahora la idea es que no, pero quien sabe, algún día puedo despertar y decir, "Voy a hacer un frases sarcásticas #2".

@Convencional
¿Si tuvieras que escoger un libro para toda la vida cual sería? Dinosaurio o pandicornio?
Cazadores de sombras definitivamente. Dinosaurio.

@Vanessadeleon5
¿Algún grupo musical que te guste?
• One direction, 5sos, Maroon 5, imagine dragons, Coldplay.

@Maite2323
¿Me amas?
Si😏😏

@Carla_999
¿Unicornio vomita arcoíris o dinosaurio escupe fuego?
Dinosaurio escupe fuego.

@ApolineRead
¿Harry o Draco? ¿Dramione o romione? ¿Cual es tu libro favorito de la saga (Harry Potter) ?
• Draco. Dramione. Yy aunque me cueste elegir creo que me inclino un poco por el prisionero de Azkaban.

@Javierariggsann2015
¿Si un elefante se tira de un sube y baja, que hará el tigre araña?
*-*

@ThislsMyDream
¿De donde sacas tiempo para los capítulos?
No lo se, no lleva mucho tiempo, tal vez se debe a que estoy muy cholita ;(

@Poeta_sin_nombre
Me pica la curiosidad por saber que orientación sexual tienes. ¿Que opinas de la homosexualidad?
• Yo no soy homosexual pero si respeto a la gente que lo es.

@NeKoy-nya
¿Que tipo de música te gusta? ¿Animal favorito?
Me gusta cualquier tipo de música. Yy mi animal favorito son los perros, ah y los lobos🙆🏽‍♀️

@Feliandres21
¿En realidad eres sarcásticas o es solo un personaje que estas interpretando?
Una de las razones principales por las que escribí este libro es por que amo el sarcasmo, aunque ahora tiene más chistes y otras cosas. Contestando tu pregunta, si, soy una persona sarcástica.

@Allissonflores904
¿Verano o invierno?
Invierno 1373849022847392 veces.

@MarisanCrdova
¿Te gusta o no la Nutella??
• Me encanta 😍

@Soficris29
¿Sabes cantar? Quieres ser mi amiga?
• Obvio que sé cantar... Como foca retrasada. Sii.

@Smiler5ross
¿Te sientes orgullosa de tu logro con esto?
Si la verdad que si 😊😊

@Danisa28
¿Te gusta la canción love your self?
¿Alguna vez te has enamorado?
¿Eres tímida con los chicos (en especial los que te gustan)?
Sii. Obvio que me he enamorado y el maldito rompió mi corazón así que le queme la casa. Noup, no soy tímida con los chicos, en este momento mi único amor es Will Herondale.

@Andrea131364
¿A que país viajarías?
Mi sueño es conocer Nueva Zelanda e Islandia.

@SayumiUzumaki
¿Te gusta el anime? ¿Comida favorita?
No, no me gusta el anime pero no tengo nada contra las personas que si les gusta. Cada uno tiene sus gustos. Mi comida favorita es la lasaña.

@PaulaLaPaz1994
Cuenta lo mas vergonzoso que te haya pasado.
Una vez saliendo del cine con unos compañeros me caí por las malditas escaleras y termine rodando hasta la entrada. Todavía se siguen riendo de mi los muy pendejos.

@Juli445
¿De donde sacas esas frases tan geniales?
Algunas de internet, otras me las dicen ustedes y algunas inventadas por mi.

@LillylaKawaii
¿Qué harías si xxThebadgirlx toca tu puerta y su gemela malvada junto a su clon y el clon de su clon toca tu puerta?
• *Se me explota el poco cerebro que tengo*

@MissaKawaii
¿Si pudieras ir a cualquier parte del mundo donde irías y con quien?
• Me gustaría ir a Idris con Will Herondale pero si no se puede... A Estados Unidos con mis friends.

@SofyKawaii
¿Los unicornios llevan sombreros verdes cuando vomitan arcoiris?
Mm no, creo que llevan sombreros azules.

@Vale-Vale2000lovatic
¿Que clase de libros te gusta leer?
Toda clase de libros menos los que tienen que ver con cosas de la segunda guerra mundial o así ya que les tengo pánico. Con Ana Frank llore un mes.

@MaRiA_ DaNiElA_
¿Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo irías al futuro o al pasado? ¿Por qué?
• Al futuro, que muchos dirían el pasado ya que siempre hay cosas que nos gustaría cambiar.Pero para mi esas cosas son como lecciones que me dejo la vida... Na broma quiero ver si los aliens dominan el mundo.

@BetelDaniC
¿Usas las frases de tu libro en la vida real?
Siii.

@Lex-Guasomy
Preguntaaa *hace la voz de German*
¿desde que año te gusta la lectura?
• Desde que tengo 8.

@Alex_Peixoto
¿De donde descubriste Wattpad y por qué quieres hacer tipo frases o cosas así en vez de una historia?
Una amiga me lo recomendó y me pareció interesante.Estoy trabajando en una historia, por ahora es un borrador pero más adelante la subiré.

@Yeni100
¿Que harías si pudieses entrar a un libro y a cual libro sería?
Sin duda me encantaría vivir en el libro de cazadores de sombras junto a Jace multiapellidos o Will Herondale ➰➰➰➰ ( creo que ya deje bien claro que amo a Will Herondale)

@WakaChoco
¿Cual es tu signo zodiacal?
Virgo ♍️

Creoo que esoo es todo gracias por leer❣️❣️ Nos seguimos leyendo en el próximo cap.

No se olviden que los quiero🥰 Byeeeee👐🏼

Frases sarcásticas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora