Ruhe in Frieden, Raiza ~ 15

130 21 2
                                    

Cuando me desperté en la mañana, fui al patio para ver que el cuerpo tapado de mi chica estuviese intacto, pues en cuanto llegara mi padre de su viaje, la enterrariamos, pero hubo algo que me rompió el corazón de verdad y me hizo llorar esta vez sí con fuerza...

Al lado del cuerpo tapado, estaban Buffy y Coty junto con ella descansando, como acostumbraban hacerlo, creyendo que ella estaba... Viva.

Eso logró matarme, incluso, mientras escribo esto ahora, lloro al recordarlo...

Pobre de ellos, realmente me tienen mal. Ahora que se les ha ido la dulce y guardiana líder de su manada...

Pensábamos que el viejo de Buffy se iría primero, no Raiza, esto nos había tomado por horrenda sorpresa...

Me dolía que ahora Coty estuviera sin su compañera del alma. Me dolía que ahora Buffy no tuviera en que panza calientita acomodarse...

Me dolía pensar que no escucharía sus ladridos otra vez...

Que no la escucharía llorar de felicidad cuando llego a casa...

Que no haría carreras por la orilla del mar...

Que no viera esos pleitos juguetones entre ella y Coty...

Que no me insistiera para abrir la puerta de la bodega de una vez...

Que no jugara más con el agua de la manguera...

Que no le gruñera y ladrara a los extraños...

Que no entrara a casa desobedeciendo las ordenes de no entrar de mi madre, para así yo llevarla a mi cuarto y esconderla por un momento allí para mimarla...

Que no estuviera ahora...

Mi Libro De Dibujos #1 [2015-2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora