Estoy en mi casa durmiendo y al despertarme no estoy en mi casa... es diferente. Me levanto y me recorro la casa y sí es mia tengo fotos y los cuadernos de la universidad que acabé hace dos años y no se por qué no los he tirado. Desayuno y me pongo la ropa para ver que ha pasado.
Vivo en los Ángeles y siempre me pongo un bañador debajo de la ropa por si me apetece hacer surf. Al salir me parece todo muy diferente pero es como si reconociera todo de toda la vida. Me acerco a la playa para ver si a cambiado algo y la verdad es que sí ahora hay puestos delante de la playa. Me acerco a uno y son de tablas de surf o algo parecido me llama la atención y le pregunto al chico que esta en el puesto. Al verle la cara me quedo fascinada se parece a mi pero de distinto sexo.
-Hola quieres una tabla.
-Ehhhh..... claro pero no se como se usan son distintas a las que yo uso.
-Yo te explicaré. Son como unas tablas de surf pero con ellas puedes surfear por el aire y pueden ir por todas partes. Por cierto ¿Comó te llamas?.
-Ehhh María- estoy muy confusa no entiendo nada de nada.
-Vamos coje una.
Cojo una tabla y me dirigo a un bosque que estaba al lado de la playa. Me monto sobre ella y me parece muy divertido, sigo el chico por una senda y le pierdo de vista intento salir de ese bosque con la tabla en la mano. Encuentro la salida rapido pero no se donde estoy. Un piloto de un elicoptero me ofrece llevarme a la playa.
-Ehhh......sí.- Pero que cojones esta pasando no se donde estoy, como he llegado, aquí hay tablas voladoras y ahora un piloto de un elicoptero me ofrece llevarme como si fuese un taxi. Creo que me estoy volviendo loca.
Entro en el elicoptero y empezamos a subir. Veo toda la ciudad desdes ariba y no es como la recuerdo. Veo el camino que he cojido esta mañana para ir a la playa y aterrizamos.
-Gracias.- digo muy confusa.
-De nada.
Dejo la tabla donde el puesto y el chico no estaba. De repente hoigo una voz conocida.... era una amiga de la universidad, Itziar con su padre y sus hermanos.
-¿Qué tal estas hace mucho tiempo que no hablamos?- me dice muy ilusionada, como si ella no hubiese notado nada.
-Bien, supongo.
-Itziar, Pablo y yo nos vamos a casa.- responde su hermano mellizo Jaime aunque parecía más mayor que ella.
-Vale pero no te separes de Pablo pase lo que pase.
Yo me quiero ir a casa asique les sigo pero antes de eso Itziar y su padre se meten el el agua y una ola gigante bien hacia ellos. Intento gritar pero no puedo. La ola les pasa por encima y no les ocurre nada. Esa ola era como la de un sunami y ni siquiera a llegado a tocarme los pies y estoy en la orilla.
Me dirigo hacia donde esta Pablo y Jaime parece una especie de tren.
-¿Qué es lo que tengo que hacer?- le pregunto a Jaime.
-Como si nunca te hubiese montado en uno.
-Casi, casi.
-La verdad esque an puesto un mecanismo nuevo en el tren asique ya sabremos.
Primero pasa Pablo el hermano pequeño de Jaime e Itziar y lo que hace es poner las manos en un sitio y le sale un color verde y acontinuación pone los pies y tambien le sale una luz verde y le manda hacia un vago. Acontinuación va Jaime pero a este le sale una luz roja y le envian hacia otro vago. No pudo hacer nada para ir con su hermano. Me toca a mi y me doy cuenta que el chico del puesto esta supervisando todo como si fuese el jefe.
-Hombre si eres tú María. ¿Donde te habias metido?.- no me da buena espina ese tio asique no le contesto.-Adelante
Pongo las manos y al principio la luz se pone roja pero despues se pone verde despues pondo los pies me cuenta un poco porque estaba en un escalon muy alto y primero tengo que poner las rodillas para despies empulsarme y poder levantarme. La luz vuelve a ponerse roja pero cambia. La chica que estaba con ese chico se quedo bocabierta.
-Vale ve a ese vagon.-y me señala el que iba Pablo y me alegro porque así no estará solo.
Por lo bajo hoigo hablar a la chica y al chico.
-¿Comó lo a hecho eso es imposible?.- pregunta la chica
-Porque es de la familia.
Por desgracia no pude oir lo que dijo el chico porque me estaban empugando hacia el vagon veo a Pablo y a más amigas de la universidad. Voy al fondo del vago para ver lo que hay y curzo al parecer estaban los del vagon que les habían salido la luz roja, alguna gente había salido para ver lo que había pero yo vuelvo para adentro con Pablo y el vagon se empieza a mover.
-¿A dónde vamos?- me pregunta Pablo
-La verdad esque no lo se.
Espero que os guste. Si quereis más tengo otro libro.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Distinto
Mistero / ThrillerNo se que paso yo solo estaba en mi casa y derepente estoy en otro lugar con otras personas. No se que a pasado pero aberiguaré que esta pasando.