Al despertarme estoy en la habitación con Mar y me doy cuenta que todo esto no había sido un sueño. Me cambio y Mar tambien se cambia y nos diriguimos al salón y en el estan unos tecnicos de laboratorio. La verdad no me entero de nada.
-Que pasa.- le pregunto a alguno cualquiera
-Nos van a hacer unas pruebas nada más.
-Ahhhh.- lo que no me quedaba claro es que por qué nos querían hacer unas pruebas.
Nos dividen en grupos y yo estoy sola no reconozco a nadie y lo peor es que me esta dando dolor de cabeza de tanto dar vueltas a todas estas cosas. Y al final me llaman y entro a una sala en el que esta la chica que superbisaba lo del tren.
-A pero si eres tú. ¿Comó te llamas?.
-¿Para que es esto?.-pregunto si escrumulos y evitando su pregunta.
-Es solo para saber si teneis alguna enfermedad y si no te importa puedes responder a mi pregunta.
-María.
-Vale ahora tumbate aquí y no te muevas.
Me ingecta la aguja y pongo una mueca de dolor pero creo que no se a dado cuenta. Me saca un frasquito de sangre.
-Vale ahora te puedes ir.
-Y ya esta.
-Sí.
-Y qué hacemos el resto del día.
-Ya te lo diran.
-Y me puedes decir por qué cojones nos han llevado aquí y además que han echo con el resto de la gente que iba en el otro vagon.- la verdad es que le levante un poco el tono pero no me importo.
-A ver niña deja de hacer preguntas y vete.
Me levante y ceré la puerta detras de mi de un portazo que todo el mundo se me quedo mirando. Despues de eso me fui al salon y alli me encontro co Mar.
-A ti tambien te han sacado sangre.
-Sí, y no han querido contestar a mis preguntas.
-La verdad que aqui pasa algo raro.
-Sí asi es.
Por cualpa de que me hayan sacado sangre me equedo dormida en el salón y al despertarme me doy cuenta que ha muchas personas le ha pasado lo mismo que a mi. Me pongo en pie y me voy a dar un paseo. Salgo fuera para que me de un poco el aire y voy por un jardin. En el medio del jardin hay como un escenario y en él hay una guitarra. Mi madre me enseñó a tocarla antesde que muriera en un accidente de coche con mi padre. Toco mi canción preferida de james arthur impossible a la vez que la canto (hos la dejo en la mutimedia). Al terminar la canción estoy llorando y no se porque.
-¡¡¡¡Bravo!!!!.
Dejo la guitarra rapido en su sitio y salgo corriendo de alli y huyendo del chico que me estaba bitoreando.
-Ehh espera ¿Por qué sales corriendo?.
Lo unico que olle es silencio y el muy estipido del tio me coge del brazo haciendome que tropieze y caer al suelo.
-Lo siento, estas bien.- soltando una leve carcajada.
-Sí, que quieres.
-Primero como te llamas.
-María.
-Con mucho gusto yo me llamo Elliot. Segundo por qué has salido corriendo.
-Porque....- me cuesta mucho hablar de esto- .....tengo panico escenico.
-Que pena para una voz tan bonita.
Me sonroje al oir eso nadie me había escuchado cantar escepto mi familia.
-Me tengo que ir hasta luego.- me contesta llendose de espaldas.
Yo lo unico que hice es ir al salón y volver con Mar y relagarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Distinto
Mystery / ThrillerNo se que paso yo solo estaba en mi casa y derepente estoy en otro lugar con otras personas. No se que a pasado pero aberiguaré que esta pasando.