Nuestro destino

5 0 0
                                    

              Ya llevamos media hora en el tren y aun no ha parado en ningun sitio. No se adonde nos llevan pero espero que donde vallamos encontremos a Jaime para que Pablo no este solo. La verdad esque no se me dan bien los niños.

-Crees que falta mucho.- me pregunta Pablo

-Creo que ya falta poco.

              Y la verdad esque es así el vagon se para y entra alguien que parece importante y nos lleva a un lugar que no sabria como describirlo. Es raro con muchos cuartos un comedor parecía como si nos vallasemos a quedar allí. Nos llevan delante del tio este que se parecía a mi.

-Hola a todos yo me llamo Caos y sere vuestro superior y el jefe de todo esto.- empezo a darnos una charla de que nos ivamos a quedar ay para siempre porque teniamos algo especial y que no vamos a volver a nuestras casa.

          A mi no me importaba ya que vivia sola y mis padres murieron hace mucho y además no conocía el ligar, pero a Pablo le afecto mucho no ver a su familia más y ha empezado a llorar, intento consolarle pero no se calma.

           Nos han llevado a un salón y hemos estado allí un par de hiras Pablo se ha quedado dormido. De repente llegan más gente y entre ellos veo a Itziar y despieto a Pablo para que valla con ella.

-¿Dónde está Jaime?.- me pregunta disgustada.

-Le separaron de nosotros le metieron en otro vagon.

-A mi padre tambien.

                Una voz suena de fondo y la reconozco al instante es Mar mi mejor amiga de toda la vida.

-María estas tu también.

-Sí, ¿tú sabes porque cojones estamos aquí?.

-Se lo mismo que tú nada más.

             Nos mandan a unas habitaciones en loa que hay ropa y demás. Yo la comparto con Mar. Tengo que contaele lo que ha pasado porque mi cabeza se esta desmoronando cada vez más.

-Una cosa Mar, ayer cuando me fui a dormir paso algo extraño al lebantarme.... estaba en otra casa y en otra ciudad aunque seguía en los Ángeles. - le conte todo lo del tio esto lo de la ola.... todo

-Pues no se que decirte tal vez te estes voviendo loca o algo así.

-Mar por favor tienes que creerme algo raro a pasado y no se el que.

-Nunca te he visto así. Asique será algo importante. Te ayudaré.

-Gracias, pero primero tengo que conseguir hablar con ese tio que te he dicho pero no se como no me conozco este sitio.

-Pues lo primero será investigarlo ¿no?.

-Sí, vamos.

               Nos vamos y nos recorremos de cabo a rabo todo el edificio. Creo que hemos visto como un millón de habitaciones distintas y ni si quiera hemos visto a Caos como a sí se llama.
Nos rendimos y nos vamos a la habitación eran las 10 de la noche y al tocar la camos nos quedamos dormidas al intante. Lo que espero esque todo esto haya sido un sueño.

Puede que sea muy raro pero ya irá tomando forma a lo largo de la historia.

Un Lugar DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora