Hola, princesa.
Intente pensar en distintas maneras para contarte quien soy, pero ninguna me parecía digna para ti.
Así que pensé que lo mejor para terminar esto era contándote otra historia.
¿Estas lista princesa?
Bien...
Esta historia es distinta a las demás que te e contado, ya que no comienza con una carta, una nota, un diario o un mensaje. Esta historia inicio en un parque de diversiones, un pequeño niño se había perdido solo por el querer, estaba triste y desolado porque el quería pero cuando creía que su tristeza no tenía salvación una pequeña niña vestida de princesa se acerco a él, ese día era el cumpleaños de la princesa pero también fue el día en el que la princesa rescató alguien de las manos de un villano y ese villano es el mismo.
Pero esa no fue la última vez que se vieron.
Ese niño, creció. Se había vuelto un ser lleno de odio, y rencor hacia la persona que menos se lo merecía... Pero eso es lo de menos.
El niño, que ahora era un chico, se encontraba afuera de un club con una botella de alcohol de la mano, cuando ya se había sentido perdido y sin salvación apareció la misma chica, que lo salvo y lo alegro la última vez, pero el no supo que era ella hasta tiempo después.
Ya paso un año de ver al joven borracho, y el y la princesa ahora eran mejores amigos.
O así espero que me veas Alexa, ya que yo te veo como mi mejor amiga, mi salvadora, mi princesa.
Creo que para este momento ya debes saber quién soy.
Solo te diré que esta historia tiene un final que tu debes elegir.
Puedes rechazarme y seguiré siendo tu amigo.
Puedes aceptarme y seguiré siendo tu amigo.
Aprendí que no te quiero lejos de mi, princesa.
Y tomes la decisión que tomes siempre estaré aquí.
Como un buen mejor amigo siempre debe hacer.
PD: Sabes que mi color favorito es el blanco.
Att: Kian/ White.
N/A: Creí que era obvio que era Kian. Esta es la última carta y la ultima carta de la serie que publicaré y... Estoy muy sensible, leí un comentario hermoso y no saben lo agradecida que estoy con ustedes. Mañana es el final, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, princesa [6.0]
Short Story« A el le gustaba el blanco, y a ella el negro; son diferentes, pero perfectos juntos.» [The true color of life serie; sexta historia] #87 in historias cortas [12/08/2016]