Había un gran grupo de personas en el jardín trasero de mi casa. Estaban todos sentados en unas sillas que Sky me había pedido que pusiera. Todos riendo, disfrutando por así decirlo. Yo... bueno yo me encontraba en la puerta mirándolo a todos ellos, la silla al lado de mi hermana estaba vacía, siendo ese el lugar que yo debía ocupar pero no me encontraba mentalmente listo para intentar ser feliz.
Mi mente solo pensaba en la princesa de grandes ojos azules, y en la carta que hace ya tres días le había dejado en su casa. Desbloquee su número al día siguiente de dejarla en el buzón de su casa, pero creo que ni lo sabe, porque ni un mensaje me ha mandado. La universidad estaba en vacaciones de primavera, lo cual significa que tampoco la había visto. Comencé a tomar su silencio como una señal de esperanza hasta que la transforme en una señal negativa, pero siempre estaba hay mi hermana menor para calmarme, sin ella perdería la cabeza.
Mire a mi hermana que estaba agarrada de la mano de su novio mientras hablaba con las demás personas. Al lado suyo se encontraba mi primo Nicolas, junto con su novio. Hace dos dias de que ellos habian llegado, y toda mi familia estaba feliz no solo por su regreso tambien por su compañia.
Habíamos organizado una reunión donde Nicolás conocería al novio de Sky, aunque Alexander vino con Dick y el trajo a su novia Aurora, una chica de cabellos negros como la noche, pequeña, pálida y que no hablaba mucho, pero para Camila ella era adorable, la cual también vino junto con Brad y Ashton su hermana pequeña que quiso traer a su novio y a sus amigos, pero sin importar la diferencia de edad todos estaban en el jardin, felices y comodos.
Todos en pareja, felices, charlando y el no quería interrumpir.
Se alejó de la puerta cuando creyó que no podía más.
Sus tíos habían salido y dejado la casa sola.
Todos los visitantes estaban en la sala y el, él no sabía dónde quería estar.
Bueno si sabía, quería estar con Alexa, pero también debía respetar su espacio.
¿Cuándo tiempo llevaría eso? Tal vez mas días, esos días serán semanas, esas semanas meses, y los meses volverse años y cuando pasen los años ya dejare de hacerle caso a Sky y seguiré siendo el negativo ser que debo ser. Porque ser negativo me salva de las desilusiones, porque me desilusiono yo misma antes de darles la oportunidad a otros.
Deje el vaso de plástico lleno de refresco que Sky me dio porque tengo prohibido acercarme al alcohol, según ella soy un alcohólico muy depresivo para el gusto de los que me rodean y no me quería ver llorando por Alexa y más cosas que me hacían ver que el alcohol y yo no éramos mejores amigos, aunque antes creía que sí.
Subí las escaleras para ir a mi habitación, donde estaría más calmado. Simplemente al llegar me tire a mi cama para dormir un rato y dejar de pensar en ella, pero no pude evitar que esos minutos en que intente conciliar el sueño me la pase pensando en grandes ojos azules, una hermosa chica que rescata a un borracho de la depresión y una princesa que alegra a un pequeño niño.
Volví a recobrar la conciencia una hora despues, cuando Sky me despertó.
'' ¿Por qué?''
''Te vinieron a visitar. Así que párate, yo iré al jardín con los demás y tu ve a ver. ''
Estaba recién levantado y no pensé en quien podía ser. Si estuviera despierto completamente tal vez pensaría en las opciones, pero aun durmiendo no tenía ganas.
Al bajar las escaleras me lleve la sorpresa de ver Alexa hablando con Alexander. Estos dos al sentir mi presencia en la sala me miraron, Alexander me dio una pequeña sonrisa de apoyo, Sky me toco el hombro dejando en dicho que estan conmigo, pero yo no la mire, me quede mirando a mi mejor amiga que miraba sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, princesa [6.0]
Short Story« A el le gustaba el blanco, y a ella el negro; son diferentes, pero perfectos juntos.» [The true color of life serie; sexta historia] #87 in historias cortas [12/08/2016]