Adios Nancy

543 50 0
                                    

Desapareci por semanas. Me habia instalado en la casa abamdonada donde todo había comenzado. Aquel año de 1989 fue mi año grunge, y de ahi yo segui mi vida... Una mierda.

Es el dia de hoy que escribo esto y me arrepiento de haber tenido ilusiones con Ashley, de haber dejado sola a Nancy, de no haber hablado con Ariel y Edgar... Ni siquiera entiendo porque no termino lo que comenze, tal vez xq soy una cobarde...

.............................................................

1990. En las afueras e Seattle.
La policia me hallo luego de 17 dias mas o menos, 4 dias antes de mi cumpleaños.

Ariel y Edgar en ningun momento me reprocharon, solo me abrazaron y lloraron como dos condenados... Otra cosa de la que hoy me arrepiento, haber herido a una pareja que no tenia la culpa de lo que me estaba sucediendo.

Este momento es cuando lo que quedaba de ser en mi se derrumba en lo absoluto. El dia siguiente al que había huido de la ciudad... Encontraron a Nancy en su cuarto con multiples geringas insertadas en su brazo, se habia muerto de sobredosis. Sobre su cama dejo una hoja que hablaba de perdon y de que no podia seguir viviendo asi, que ni Ash ni Carolyn ni yo nos debiamos sentir culpables... Pero yo sabia que la culpa era mia, Nancy me habia dicho la verdad de lo que sentia por mi y yo la deje bajo la lluvia destrozada, y en ese momento no me había importado lo que ella sentia por mi, solo estaba enojada con Ash...

Grunge Shit [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora