Como estan gente? Pues yo bien por fin llegó el viernes! Si! >u< Esto es el preguntas y respuestas que les prometí:
Para mi: que prefieres Sonic uke o seme?.
Para mi:Yaoi hard o suave xD.
Para Shadow: que harías si vez a Sonic disfrazado de neko en tu cama? EwE.
Para Sonic: Te gustaría que te regalaran a Shadow en una caja envuelto en cinta? xD.
Nimue:Prefiero a Sonic seme ewe.
Nimue:Yaoi hard!!!.
Shadow:Para serte sincero me lo violaria si no estuviera embarazado.
Sonic:Me encantaría que me regalaran a Shadow en una caja envuelto en cinta jejeje 7///3///7.
Para mi: te gusta el pan dulce :v? (?.
Para Sonic: que pasaria si la muerte no existiera? OuO.
Para Silver: si tuvieras un hijo con Mephiles...como crees que seria? :3.
Para Rouge: Que se siente volar? *w*
Nimue:Emm...no se que es el pan dulce pero si lo pruebo probablemente si me guste ^3^.
Sonic:Si la muerte no existiera...Sería muy felíz con mi Shady!!!*abraza del cuello a Shadow*
Shadow:Sonic me caigo!*se caen*
Sonic:Jeje*sonrrie*
Silver:Si Mephiles y yo tubieramos un hijo..como creo que seria?..pues:púas como su padre color plata con vetas grisacias sus ojos verde aqua..un mechón de pelo en su pecho un líneas color grisáceo en sus brazos y piernas.
Mephiles:Bonita descripción.
Silver:Jeje gracias..
Rouge:Volar se siente ser libre no estar dependiendo de nadie hacer algo que los demás quieren..es maravilloso.
Para Shadow: Por que eres tan sexy? 77?.
Para Amy: Por que estas loca?.
Para mi:Como conociste wattpad?
Para Sonic: Te molesta cuando en la mayoria de las historias sonadow,sonilver,mephonic te pongan de Uke?
Shadow:Que porque soy tan sexy? Je...por que soy la forma de vida perfecta y soy el más sexy de todos.
Sonic:*susurra*Y el más violable 7u7
Shadow:Te escuche!*sonrrojado*
Amy:No estoy loca..solo estoy obsesionada.
Nimue:Con Sonic?
Amy:No..con el yaoi!
Nimue:Tu si me ententiendes
Amy:Si!
Nimue:Conocí wattpad cuando..:estaba navegando por Internet buscando sonadow Shadow uke pero no encontraba..me hiba a rendir pero veo una historia que se llama "La Llamada ~Sonadow~ (One Shot)" que por cierto se las recomiendo si les gusta Shadow uke,y la leí y me encantó..vi la página y me descargue wattpad y así es como la descubrí si!.
Sonic:Solo me molesta cuando me violan sin mi permiso..pero después no.
Shadow:Te gusta que te la metan no?
Sonic:N-no quize decir eso!*sonrrojado*
Nimue:Si claro.
Para Scourge:Por que pareces un violador?.
Para Manic:Te amo.
Para Sonic:Cuando Shadow no este embarazado le daras duro contra el muro?
Para Shadow:Eres tan violable de uke.
Scourge:Será porque tengo estos lentes y esta chaqueta que me hace ver un violador pero un muy sexy.
Nimue:Si claro.
Scourge:Mala T^T.
Manic:*se sonrroja:Ehh...gracias?
Sonic:Le daré duro contra el muro hasta partir lo por la mitad.
Shadow:Hay dios..
Sonic:Tranquilo lo haré suave.
Shadow:Que soy tan violable de uke?..emm..pues gracias..*se sonrroja hasta las orejas*
Para Shadow: Buena suerte en tu embarazo :3 y si se puede quitale la virginidad a Sonic 7u7.
Para mi: me gusta tu libro :3 y hay posibilidades de que Shadow le quite su virginidad a Sonic? ewe.
Shadow:Gracias por los ánimos ^3^ y si salgo bien..jeje*mirada pervertida*Se la Quito con gusto.
Sonic:Ehh!?
Nimue:Que bueno que te guste! ^=^ y sep! Si hay probabilidades que se la quite..pero será más adelante.
Bueno esas fueron todas las preguntas espero que les haya gustado y sin mas que decir..
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Sonadow Y Mephilver:Te Amo!
De TodoBueno este es mi primer Sonadow y Mephilver La historia se trata de nuestro erizo Shadow que esta enamorado de Sonic y el de Shadow. ----------------------------------- Por otro lado tenemos a Mephiles que ama profundamente a su Silver y el a Mephi...