Narra Shadow:
Sonic y yo nos fuimos a dormir ya que eran las 8:00 pm,Nimue también se fue y todos nos dormimos.
Al día siguiente me desperté al sentir un movimiento en mi vientre,abrí mis ojos y me encontré a Sonic besando mi vientre sin parar a lo que yo reí.
Shadow:Buenos dias mi Sonikku.
Sonic:Buenos días Shady*me besó y Siguió acariciando mi vientre*
Yo le correspondi el beso y el bajo su mano de mi vientre a mi entrepierna,comenzó a masajear allí y yo gemia casi inaudible ya que el beso lo impedía.
Sonic se separó del beso y empezó a besar mi cuello.
Shadow:Ahh..Sonic..
Sonic:Jeje.
Mi miembro salió a la luz de donde se encontraba escondido,lo empezó a acariciar y yo me aferraba a las sábanas por el placer.
Se lo metió a la boca y empezó a su vi y bajar rápidamente..se sentía increíble,yo ya no aguantaba más.
Shadow:S-sonic..ahh! Me vengo..!
Siguió más rapido y yo me corrí en su boca y un poco calló en su rostro.
Sonic:Jeje que dulce eres Shady.
De la nada la puerta se abrió dejando ver a Nimue..nos vio y ella se sonrrojo a lo máximo y luego cerró la puerta.
Shadow:...*me sentía muy avergonzado*
Sonic:E-ehh..
Narra Nimue:
Me diriji a la habitación de Shadow para hacerle su chequeo y lo primero que escucho son gemidos dentro de esta..me asuste un poco pensando que Shadow estaba pasando algo horrible..desidi abrir la puerta pero antes se escucho un gemido más agudo haciéndome estremecer.
Abrí la puerta y lo primero que veo es a Shadow sonrrojado con los ojos entrecerrados y con la respiración muy agitada y a Sonic con su rostro lleno de semen y también sonrrojado.
Los vi detenidamente y me sonrroje..cerré la puerta y empeze a ordenar todo lo que había visto..después de entenderlo me sonrroje más y empeze a golpearme el rostro con mi almohada.
Shadow estará regañandome de que debi tocar la puerta..pero el me dijo esto:
Flash Back:
Vi a Shadow en el sillon viendo T.V y le pregunté.
Nimue:Shadow..en la mañana voy a hacerte un chequeo ok?
Shadow:Ok
Nimue:Tocare tu puerta para que sepas que soy yo.
Shadow:Nimue no es necesario que la toques..además no hay nada que puedas ver para mi vergüenza.
Nimue:Si tu lo dices.
De eso me fui a mi habitación para dormir.
End of Flash Back:
Pero al menos tengo una imagen que nunca se irá de mi mente si!
Narra Sonic:
Después de que Nimue se fuera me limpie la cara para que no hayan más sospechas.
Ayude a Shadow a sacar lo de su trance ya que estaba muy avergonzado de lo pasado anteriormente.
Shadow:Gracias.
Sonic:No hay de que..bueno vamos a desayunar.
Shadow:Ok.
Nos fuimos al comedor a esperar a que Rouge nos diera el desayuno..y apareció Nimue..
ESTÁS LEYENDO
Sonadow Y Mephilver:Te Amo!
AléatoireBueno este es mi primer Sonadow y Mephilver La historia se trata de nuestro erizo Shadow que esta enamorado de Sonic y el de Shadow. ----------------------------------- Por otro lado tenemos a Mephiles que ama profundamente a su Silver y el a Mephi...