Andy

410 34 0
                                    

Me llamo Andrew Biersack pero prefiero que me digan Andy. El doctor Robert Buss me pido que escribiera en un cuaderno lo que pienso y siento y mas que escribir mis sentimientos creo que prefiero escribir la historia desde el comienzo para que se entienda y también que quede como expediente.

Mi familia es una tipica familia en la que los padres solo trabajan y el hijo es como un fantasma, en este caso yo y mi hermana Lucy. Recuerdo el dia que conoci a Kat, en ese tiempo ninguno de los dos eramos grunge, ella era una simple introvertida de cabellos color crema y ojos similares al celeste del hielo. Pero luego pasaron los meses y conocí a Sophie, termino en nada y seguimos con nuestras vidas... Pero mi gran error fue haberme atontado con los cabellos rojizos de Carolyn.

...............................................................................

1991. Ciudad de Seattle.

Estaba llendo por los pasillos recordando a Kat y a Nancy caminando por este mismo suelo cuando me encuentro con Carolyn hablando con Sophie y Renee. Allí estaba ella como siempre, con esos cabellos que parecian llamas de fuego y los ojos que parecian pozos negros con esa sombra negra, sus remera de Pearl Jam que le llegaba hasta arriba del ombligo, su camisa de franela que le cubria el trasero, sus jeans con las rodillas rotas y sus zapatillas verde oliva y negro gastadisimas. Note que Carolyn le decia algo en el oido a Sophie y luego de eso esta se acerco hacia mi.

Sophie: Andy.

Yo: Si Sophie?

Sophie: Carolyn me pidio que te dijera algo.

Yo: Ah si? -el corazón se me estaba por salír de la boca-

Sophie: Dice que dejes de mirarla y que si vas a actuar que lo hagas en la fiesta de esta noche.

Yo: Y donde ba a ser?

Sophie: En la casa abandonada en donde mas?

Yo: Van a seguir haciendo las fiestas ahi? Después de lo de Kat y Nancy?

Sophie: Son ordenes de Ash. Ya lo conoces.

Yo: Cierto... Ok dile que allí voy a estar.

Grunge Suicide [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora