Cáncer, miró su alrededor detuvo su mirada en las escaleras, no se veían muy bien desde hay pero hay estaba y se acababa de dar cuenta.
Un gato, corría a subir las escaleras corrió a seguirlo, trató de atraparlo pero este corrió hacia arriba, término de subir las escaleras donde grandes ventanas iluminaban el cuarto al que acababa de entrar buscó el animal con la mirada y este se encontraba acurrucado bajo una silla de madera blanca.
El gato abrió sus ojos y salio coriendo del lugar que estaba.
Miró fijamente el lugar, subió la mirada hacia una pintura de el sol y la luna.
****Piscis suspiró ignorando la discusión de Libra y Aries, dirigió su mirada hacia una luz azul que brillaba camino hacia ella y se agacho para tomarla.
Una piedra, pensó al tomarla.
Bajo ella un sobre color rojo el cual guardo.
Cerró los ojos recordando que hace unos días una carta le había llegado y no se había ánimado a leerla más que las primeras lineas.
La letra conque se escribió aquella carta le recordaba momentos de su infancia que quería olvidar para siempre, aunque sabía que no podía ser así y sólo había leído las palabras que decian "espero verte pronto".
Miró bajo la puerta una pequeña luz se filtraba por hay y se podian ver la sobras de unos zapatos, sonrió en el momento que Aries trató de abrirla y esta se abrió sola.
-auch -.se quejo Aries. Al resibier el golpe de la puerta en la cara.
Libra rio.
*------*----*Lo siento. Se que en mucho tiempo no actualizo pero no tenia ganas de escribir al final termine olvidandome de esta historia.
Hasta ahora que por pura curiosidad me meti a wattpad del que tanbien me habia olvidado.
De todas maneras me pasare estos dias escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
12 Pistas
FantasyLas últimas hojas del libro fueron quitadas porque a quien le correspondía encontrarlo no debía de saber lo que decían, ni los que lo rodeaban. A cada uno de ellos les llegó una carta, quizás diferentes días o horas, y letras pero todas con el mis...