Quiso tomar al gato entré sus brazos pero esté no sé dejó atrapar.Volvió a mirar el cuarto, ese lugar era raro. caminó hacía una de las grandes ventanas que eran cubiertas por cortinas blancas casi transparentes.
Lo que vio le sorprendió. Fuera había un busque y entré los árboles le parewcio ver a un caballo con grandes alas pastando.
Retrocedió cayendo en un pequeño sillon blanco. En ese cuarto la gran mayoría de las cosas eran blancas porqué la unica cosa que no era de ese color era la pintura sobre la silla.
Aquél cuarto la inquietaba.
Pero cuándo quiso irse aquél gato pequeño había saltado a la entrada convirtiéndose en un gato aun mas grande.
Un león.
Retrocedió cuándo el león se acercó a ella y comenzó a rodearla.
No quería que un león se la comiese.
-¿Quién eres? -Dijo un gruesa voz.
Buscó a la persona dueña de ella pero no había nada. Nuevamente miró al león y si era el. Sonaba loco. Agitó la cabeza. Ella estaba loca por pensar eso.
-¿Quién eres? -volvio a escuchar.
-¿Dónde estas? -dijo Canser.
-a tu lado.
Cancer miro al animal desde cuándo los leonés hablaban.
-¿Eres un Leon? -Preguntó no muy segura.
-ya lo deberías tener claro
"Ya lo debería tener claro" se repitió en la cabeza "porque deberia" nada de eso parecía real primero terminaba en una casa llena de personas que ni sabia de donde habian salido segundo veía un Pegaso, tercero aparecía un león blanco que hablaba.
Cuarto sentia que en cualquier momento colapsaria.-debe...
-deberías ...¿cual es tu nombre?.
-ca...-. Se toco la garganta no podia hablar -. Cas -lo volvió a intentar pero su garganta le quemaba -Cassie -soltó.
-No quiero saber el nombre que los humanos te dieron sino el que la luna y el sol te concedieron.
-eh.
-Los humanos lo llaman signo.
-creo que es canser.
-De acuerdo cancer pareces fuerte- dijo el Leon. "Fuerte" penso Cancer. -este lugar esta hecho para que ninguno de ustedes pueda pronunciar sus nombres de mortales. Pero tu lo haz hecho.
-Soy especial.
-Todos ustedes lo son ahora vamos los demas deben estar confundidos.
-De acuerdo -murmuró Canser.
Ella también estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
12 Pistas
ФэнтезиLas últimas hojas del libro fueron quitadas porque a quien le correspondía encontrarlo no debía de saber lo que decían, ni los que lo rodeaban. A cada uno de ellos les llegó una carta, quizás diferentes días o horas, y letras pero todas con el mis...