Kha!?
KHAAAA?!Esta es la pero vergüenza en todo el mundo y en mi vida, ¡ME EQUIVOQUE DE CURSO! ¡EN PRIMER DIA DE CLASES MAS ENCIMA SIENDO NUEVA EN ESTE COLEGIO! Ahora sí que se burlaran de mi todo el año, con mi poco de orgullo y dignidad Salí de la sala de enfermería lo más rápido posible hasta que choque con alguien.
-¿Te encuentras bien señorita?- dijo dudoso,Tenía unos 20 años por su rostro se notaba que era alguien encargado del colegio.
- E-estoy buscando la sala del 1° medio D- dije algo tímida y muy sonrojada por lo sucedido anteriormente.
-¿A la sala del 1°D? está en el otro edificio, parece te anduviste perdida- dijo este chico amigable con una sonrisa silenciosa.
-sí pero ahora sé donde está, mejor me voy chao- respondí temblorosa y con eso Salí corriendo hasta el otro edificio donde estaba mi curso. ¡Qué me parta un rayo!.
Ya estaba al frente de la sala, aun no entraba y ya me temblaba el cuerpo de los nervios,« se fuerte mujer», ya tenía que entrar a la sala pero por ser una cobarde no me atrevo; con algo de valentía que me quedaba toque la puerta, hasta que oí un suave “pase” de parte de la profesora, abrí la puerta todas las miradas se clavaron en mi «genial Gaby todos te están mirando disimula bien»
-P-permiso profesora-respondí tímidamente, frente a al marco de la puerta.
-Descuida ve a sentarse- dijo la profesora que hablo muy dulcemente mirándola bien es muy linda la profe tenía pinta de treintañera, su cabello era crespa y rubia muy bonito de piel blanca y ojos cafés con una sonrisa muy preciosa a pesar de tener frenillos. - bien alumnos continuando quiero darles la bienvenida a la enseñanza media, me presento soy franshesca profesora de historia y también su profesora jefe me alegro mucho de conocerlos….- estuvieron así durante media hora de aburricion, mire a mi alrededor era como los típicos alumnos de siempre: el ordenado, el rebelde, los enamorados, el flojo, el que se viste a la moda etc. etc. y me recordó lo que dijo mely….
En tu curso hay un chico muy hermoso teni mucha suerte.
¿Quién es ese chico que tanto hablan? ¿Cómo será? ¿Y por qué me hago esas preguntas? Como si fuera un adonis...
- Bien alumnos nos vamos a presentar todos en el curso ok?-dijo la profe sacando una lista- lo haremos por lista a ver…. Gabriela Anderson- mierda lo que faltaba. Levante mano.
-Yo soy
- Perfecto puedes levantarte un poco para que todos te vean- dijo la profe. Mierda! Que más va a pasar, me levante y toda las miradas se clavaron en mi genial que peor se pondrá ahora.
-Ok bueno, me llamo Gabriela Anderson, tengo 14 años y estaba en el colegio vecino y voy a estudiar administración. Yyy eso- dije algo nerviosa.
-Gracias Gabriela bueno el siguiente es Henry barrera- respondió la profe vi que el chico se levanto era rubio oscuro, de pie blanca algo pálida de ojos cafés no lo negare era lindo sus ojos eran casi achinado y tenía un aspecto frio y misterioso, ¿No serás el chico que todos hablan?
-Me llamo Henry barrera tengo 14 años estaba en el colegio san Matías y estudiare administración- respondió Henry muy frio como indiferente, y toda las mujeres al unisono suspirarón, Sip es él.
-Gracias Henry bien el siguiente de la lista es...- dijo la profe; después de un largo rato toco recreo Salí a buscar a la mariana pero no la vi así que fui a ver a jhon para saber cómo le fue. Camino a su sala cuando alguien me beso el cuello di la vuelta para ver quién fue el imbécil que me toco, cuando di la vuelta no estaba seguí con mi camino me encontré con Henry que sonreía de una manera rara y me di cuenta ¡EL FUE EL PUTO QUE BESO MI CUELLO! Lo mire enoja como se atreve hacer eso no soy una cualquiera y lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
¿como llegaste a gustarme tanto? (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen Fictiongabriela, una chica timida y a la vez tierna, entra a una nueva escuela y se encuetra con un chico que nunca penso que el iba a flechar a su pequeño y roto corazon