Narra henry
Por fin termino la escuela, por fin no ver tantos estupidos debiles, me sentia relajado; derrepente senti que un grupo se tiraba encima mio, eran esas chicas que me saludaron el primer dia. Tipico, me vienen a coquetar, nada nuevo, hablaban mucho ellas, muchas estupidese mas claro.
Por fin llegamos a una esquina de la calle, el grupo de chicas empezaron a hablar con una del grupo, se via que era timida, aparentaba unos 12 años pero iba a la misma escuela (tenia el mismo uniforme).
- Esperen me dejaran sola- dijo algo timida frente a ella.
-Sip ya que nosotras nos vamos a otro lado- respondio la chica morena
-Pero no te preocupes gaby estaras con henry, chica suertuda-continuo la chica con lentes que no me acuerdo de su nombre ahora.
-Haci que bye-bye-termino la chica pecosa, con eso se fueron hasta verlas desaparecer rapidamente.
Estube quieto frente a ella, estaba de espalda se notaba que estaba tensa.
Sospecho que fue el beso que le di en el cuello, la verdad es que no se por que lo hice fue por el momento y si, sabia que era gabriela de mi curso.
Ella se dio la media vuelta y me miro, yo solamente segui caminando y ella parece que me seguia.
haaci estubimo un largo rato en silencio, un raro silencio; yo estaba bien con ese silencio..
- haci que.... te vas en este camino-hablo la chica pelinegra que estaba al lado mio intentando seguir el mismo ritmo.
-si- respondi indiferentemente, eso soy bueno, ser indiferente, pero parece que no le gusta que hable frio; como si me importara.
Despues un silencio incomodo, hasta que nos encontramos en una esquina que divide la calle en 2.
- bueeno.... alla me dirijo- dijo dandose una vuelta mirandola fijamente a eso ojos oscuros.
- ok me voy para el otro lado- respondi apuntando a la otra calle, ella solamente me sonrio, esa sonrisa era inocente, y natural como la de una niña.
-Ok... nos vemos- dijo despidiendose de mi incomodamente pero alegre.
-Nos vemos- respondi al mismo tiempo con ella, con eso nos dimos la espalda y nos dirigimos a las calles opuesta nosotros, estaba en silencio otra vez, ya aburrido me puse audifonos y empeze a escuchar mi banda favorita rammsteing, siguiendo el ritmo de la musica no me percate que habia alguien en la esquina y choque con esa persona que estaba apunto de caerse al suelo, por reflejo le sujete de la mano, me di cuenta por su mano que era una chica, alcanze a que no se callera.
Pero ella se levanto enojada.
-Oye fijate-dijo, mirandola bien era gabriela, al parecer iba distraida, no me agrado su actitud.
-Lo mismo digo-respondi friamente, fue inevitable salio de mi alma, ella levanto su mirada y quedo asombrada o congela al verme, al parecer no se percató que era yo.
-Henry- susurro mirandome esos ojos marrones con sombra en sus parapados color de su piel, sin percatarme mis mejillas estaban calientes; mierda me estoy sonrojando ¿por que?.
Ella solamente me miraba, sonrojada y nerviosa, si que se veia adorable, no lo negaré.
-¿Ammm siempre vas a esa direccion?- dijo evitando no mirarme.
-Ammm si siempre- respondi igual que ella evitando no mirarla, de nuevo teniendo un silencio pero esta vez incomoda para ambos. Hasta que yo empeze a caminar y ella me seguia, mas bien tratado de seguir el paso mio ya que caminaba rapido, se parecia una niña pequeña al lado mio, no solamente por su estatura (llegaba a mi hombro) tambien lo timida y sonrojada que se veia en ella.
- Al parecer somos vecinos jeje- hablo cuando alcanzo el paso mio.
-Si- respondi como siempre indiferente, parece que ella le incomodo mi respuesta fria ya que no hablo mas.
Haci quedamos y continuamos hasta que llegamos a av.brown en una esquina donde estaba una tienda de comida china.
- Etto.... en que direccion vas-dijo gaby mirandome fijamente claramente hacia arriba ya que era bajita.
-Para alla-respondi apuntando al opuesto de la comida china donde habia um supermercado cerca- ¿y tu?.
-para alla-apunto al frente de la calle, una pasada, despues ella volvio a mirarme y sonreirme otra vez, verla sonreir era agradable, yo le devolvi la sonrisa pero ella se sonrojo levemente.
-Jamas te vi sonreír- dijo gabriela sonriendo ella tambien frente a mi.
-No suelo mucho sonreir- respondi y oootra vez volvio el puto silencio.
-Bueno me tengo que ir ya es tarde- hablo gabriela para salir de este incomodo silencio y se lo agradeci.
-Bueno hasta luego- respondi con un beso en la mejilla y ella hizo lo mismo y se marcho dandome la espalda para seguir su camino, yo claramemte me fui pero alcanzaba ver a ella ya que iba al mismo rumbo que (al frente de la calle obviamente) hasta doblar en una esquina, yo continue el camino, con mi musica rammsteing hasta llegar a mi casa que era roja las paredes de afuera y la reja negra con 3 perros que me meneaban su cola de alegria; entre a la casa y vi a mi gato, era de pelaje blanco con manchas naranjas, se llamaba timo, ese nombre lo puso mi hermana brenda, no me gustaba mucho el nombre pero ya se acostumbro.
-hola timo- le hable al gato, el solamemte bostezo y continuo durmiendo en el sillón, flojo. solamente lo mire y continue mi camino a mi pieza que esta subiendo a la escalera. Tan solo llegue tire mi mochila y me acoste en mi cama, que agotador fue hoy me estreso con tanta gente estupida, es lo mismo todo los dias. Derrepente senti que llegaba alguien, tal vez sea brenda. En fin segui recostado no queria hacer nada, aunque tenia que hacer cosas... al final de tanto pensar me dormi.
ESTÁS LEYENDO
¿como llegaste a gustarme tanto? (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen Fictiongabriela, una chica timida y a la vez tierna, entra a una nueva escuela y se encuetra con un chico que nunca penso que el iba a flechar a su pequeño y roto corazon