Han pasado dos semanas desde que Harui vive conmigo... hoy es domingo... y mañana ira por primera vez a la escuela.
-nee... Miranda... estoy nerviosa
-tranquila disfrutemos el día de hoy
-pero ¿qué podemos hacer?
En ese momento intente no hacerle caso a mi mente que me gritaba... "beso, beso, ¡bésala ya coño!" pero no, lo de ese día, Harui no sabía lo que hacía.
-p-porque no vemos... anime...
- ¡Yuri!
Mi corazón palpito con fuerza.
- ¿porque te gusta el Yuri?
Harui me miro con una sonrisa.
-porque es lo que siento por ti- Lo dijo con una voz serena y muy calmada.
- ¿de qué hablas? - Dije tartamudeando.
-nandemo (nada)- decía despreocupada poniéndome más nerviosa.
-vayamos a ver anime- Dije intentando calmarme.
A pesar de que me resultaba increíblemente difícil mantenerme tranquila con ella, disfrutaba cada segundo a su lado, era extraño, pues era la primera vez que me la pasaba tan bien con una persona, ni siquiera mis antiguos mejores amigos me causaban tanta alegría cuando estaba con ellos.
El día transcurrió tranquilo, lo mismo me hubiera encantado decir del siguiente amanecer.
Como era normal me levantaba temprano y me duchaba, Harui aún no se levantaba y como ni a mí, ni a mi madre, ni a mi padre nos sobraba tiempo, pues el otro cuarto aún no había sido limpiado y por ende seguía durmiendo conmigo. Ya me había acostumbrado a despertar con una chica desnuda a mi lado.
-esa Harui... le comprare un pijama, no puede estarme enseñando los pechos todas las noches...
No sé si quería tener cierto pudor con ella o si necesitaba que durmiera con ropa para... mejor omitimos esto (Escritor ósea yop: para guardar el erotismo de quitarle algo de ropa antes de... Chica B: Zaito esta novela no está puesta para mayores de 18 Yo: calla que tenía que decirlo TnT)
Estaba en la tina del baño principal, me enjuagaba el cabello cuando oí la puerta abrirse, pregunte quien era incapaz de abrir los ojos por el jabón así que voltee a donde está la puerta.
- ¿quién es?
Nadie contesto hasta que sentí la piel suave y tersa de una persona entrando a la tina, termine de enjuagar mi cabello y pase un poco de agua por mi cara y parpados para abrirlos, mirando a Harui desnuda entrando en la tina
-ha... ¡Harui!
-Miranda, el agua esta calentita, es más rico cuando nos bañamos juntas.
La manera lasciva en que lo dijo me hizo sentir un calor interno que recorría todo mi cuerpo a tal punto y rapidez que ni siquiera sabía de donde se originaba.
-Harui, te gusta bañarte conmigo
-si- dice sonriendo inocentemente.
-ya veo...
Harui se mueve y se pone encima de mi haciendo que el agua cubra toda su espalda y dejando solo que nuestras cabezas sean las que se asomen por encima del agua.
-Harui estas... muy cerca...
-es lo que deseo.
Al movernos un poco nuestros pechos se acarician fuertemente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Universo Contra Nosotras. (Yuri)
Roman d'amourSinopsis: hace mucho tiempo una niña pequeña fue abandonada en la calle con la promesa de ocultar sus orejas y cola de los humanos, aunque en ese tiempo no entendía porque debía hacerlo, simplemente cumplió esa promesa, así fue como cumplió 16 años...