Baila Conmigo

536 45 15
                                    

Había sido una mañana agitada. La joven Southwest se levanto desde temprano para enviar sus escritos a maquina a California, y para ayudar a su tío Bud con los preparativos del baile que darían por la noche.

Se pasaron toda la mañana y toda la tarde ayudando a los empleados de la Mansión a preparar el lugar. Y como era de esperarse, se les paso tan rápido el tiempo, que sin darse cuenta, solo faltaba 1 hora para que el gran salón, estuviera lleno de casi todos los habitantes más importantes del Pueblo.

Elise fue a su habitación, se ducho, y comenzó a cambiarse. Al haber terminado con ello, salio del cuarto y fue en busca de su querido tío, pues con todo lo que hicieron en el día, se le había pasado hablar con él sobre el joven Gleeful, y su asunto bancario.

Camino los largos pasillos de la Mansión, y bajo las enormes escaleras que daban a la planta baja del lugar. Ahí, encontró a su tío, observándose en el espejo.

Te vez bien-dijo Pacifica algo divertida, al ver los gestos que hacia el señor Pines. Este, la vio por el espejo y la miro levemente molesto y divertido.

Gracias...-dijo y empezó a hacerse un moño, con su corbata negra. Elise, se acerco a él. Se quedo parada a su lado, observando cada detalle del hombre. Al menos de 1.80 de altura, cabellos plateados, con una tonalidad muy clara de castaño, algo regordete, y con leve sombra de barba. Cargaba un traje verde botella, con detalles dorados en las mangas. De verdad lo quería, y mucho-Necesito un Corset...-dejo salir su tío al verse de perfil.

Elise rió levemente-no es cierto, tío...-miro atenta al hombre reflejado en el espejo-Yo creo que así te vez muy bien-le sonrió dulcemente, como solo ella podía hacerlo.

¿De verdad?-pregunto, viendo incrédulo a su querida sobrina. Esta asintió.

Oye tío...-dejo salir Elise cuando Bud se aparto del espejo, e iba al perchero por su sombrero.

¿Sí, querida?-dijo colocando el bombín sobre sus cabellos plateados, muy levemente castaños.

Ayer de camino a la Mansión conocí a un joven-dijo y su tío la miro picaramente-No, no es lo que crees...-sonrió simulando molestia-solo es....un amigo, supongo-dijo y soltó un leve suspiro-Pero, bueno. Es Sir Dipper Gleeful, Baron-su tío la miro fijamente, su semblante era algo serio-y...él viene desde muy lejos, de Inglaterra, de hecho-dijo Elise mientras comenzaba a caminar de un lado al otro-Con su hermana gemela, Mabel Gleeful...-dijo y se paro frente al hombre de sombrero. Mirándolo levemente suplicante.

¿Y...?-dijo el hombre, al ver el semblante de su adorada sobrina.

Y...bueno...-dijo Elise y rió levemente-¿crees..que podrías apoyarlos?-le sonrió suplicante a su tío.

¿...en que?-el mayor la miro con curiosidad.

Am...-Elise trataba de encontrar las palabras correctas. Pues, aunque su tío le daba técnicamente todo lo que quería, eso no evitaba, que fuera muy difícil de convencer-económicamente...-lo soltó y miro fijamente al señor Pines. Este la miraba serio-por favor...-lo miro suplicante.

El hombre bufo y miro algo molesto a Elise-¿y si es un charlatán, Elise?-esta lo miro un poco extrañada-podría solo querer aprovecharse de tu amistad para conseguir nuestro dinero. 

No lo es...-reclamo la rubia-él realmente...-no la dejaron terminar.

Señor Pines, Señorita Southwest-dijo una de las criadas desde la puerta de la entrada-Disculpen que los interrumpa, pero...-miro a los susodichos fijamente-ya están llegando las carrozas-Ambos bufaron levemente y agradecieron el aviso.

No hemos terminado la charla...-dijo el señor Pines caminando a la puerta.

No...realmente no-dijo la rubia, tomando la delantera-¿y sabes por que?-miro picaramente a su tío-por que los invite a venir-sonrió muy animada y su tío la miro extrañado.

La Cumbre Gleeful (Reverse Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora