Ya estoy cansado de tu absurdo plan, Mabel-dijo el joven Gleeful caminando por la sala-ya no seguiré con esto-dijo mientras se sentaba en un sofá antiguo frente al fuego. Coloco su brazo izquierdo sobre el reposet y poso la mano en su frente.
Vamos, hermanito...-Dijo la hermana del joven mientras caminaba hacia él-no tienes por que ponerte así-quedo frente a él, y se agacho a su altura-solo una muchachita más y todo terminara...-dijo posando su delicada mano en la barbilla de este.
Se dedico a mirar a su hermana con ira, hasta que cedió ante ella-Bien...pero esta será la última vez que lo haga-dijo apartando la mano de la joven y parándose del sofá, le dio la espalda a esta y hablo-te guste o no.-la miro por el rabillo del ojo seriamente, y se encamino a la salida de la habitación.
¡Espera...!-dijo su hermana con un leve tono de suplica. Él paro de caminar, pero no volteo a verla-¿No quieres ver al menos...-escuchaba los tacones de Mabel acercándose lentamente a sus espaldas-...quien es la jovencita?-El chico Gleeful volteo a ver a su hermana disimuladamente-Eso creí...-Mabel se dio la vuelta, y camino a una pequeña mesa junto a la sala, tomo un par de papeles y se encamino a su hermano.
Él se dio la vuelta, y miro como su hermana caminaba, acercándosele mas y mas. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, le quito los papeles de las manos con delicadeza. Empezó a inspeccionarlos uno por uno, y no tardo mucho en hablar...
¿Ella?-miro a su hermana incrédulo. Esta, asintió-Bromeas, ¿cierto?-arrugo levemente los papeles en sus manos-Es muy joven. Incluso para nosotros-miro con algo de molestia a su acompañante.
Sí...¿pero eso que?-miro a su hermano macabramente-eso no importa-miro los papeles con malicia-además, vive sola con su tío-la joven empezó a caminar de un lado al otro, su hermoso vestido azul se arrastraba levemente por la alfombra vieja-pues su primo falleció hace un tiempo en un trágico accidente-la joven rio levemente-junto con los padres de ella...-tapo su boca con delicadeza para disimular una risa mas fuerte.
El joven Gleeful se dedico a observar nuevamente los papeles. Realmente la chica era muy hermosa...tal vez era muy joven para sus planes, pero...
Esta bien-El joven hablo y su hermana sonrió con Malicia-lo aré.-Dijo sin más, ni menos. Su hermana hablo con una enorme satisfacción.
Empaca tus cosas hermanito...-miro fijamente los hermosos ojos azules de su hermano-...que nos vamos a Reverse Falls, Oregón.
Este, dejo los papeles en un mueble cercano, y salió de la habitación con calma, seguido de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Cumbre Gleeful (Reverse Falls)
FantasyDipper & Mabel Gleeful buscaban desesperadamente una forma de no perder la herencia que sus fallecidos tíos abuelos Stan y Ford les habían dejado. Ninguno tenía idea de que hacer, hasta que Mabel convenció a su hermano de que llevaran a cabo un pl...