Flashback. ( 5 años atrás).-¡Lárgate de mi casa con todo y tu estúpido hermanito llorón! - la miro con todo el enojo que una persona puede tener, quiero volarle encima y partirle los dientes, pero estoy segura de que si lo hago me meteré en un gran problema, y lo ultimo que necesito es ir a la cárcel y perder a mi hermanito por un estúpido.
-¡No!- le grito.
-¡ A mi no me importa si eres la sobrina de mi mujer, quiero que te largues ya ! - se acerca a mi muy amenazante, pero no me dejo intimidar y me acerco a el igual de amenazante y completamente derecha.
- ¿o sino que vas a hacer?- le digo con una sonrisa picara en mi cara, pero con un tono fuerte y amenazante.
- te mato... no te quiero aquí.- me rió ante semejante estupidez.
- No me digas- le digo sarcásticamente- no si yo te mato primero, no me amenaces pendejo, que soy mas loca que tu, soy capaz de lo que sea con tal de que mi hermano sea feliz- le digo.
Me mira con los ojos como platos , el pobre esta rojo como un tomate, esta muy molesto porque lo estoy retando, se voltea y veo que abre un cajón de la cocina, lo ignoro, pero al mismo tiempo estoy ansiosa de saber que va a hacer. El vuelve con un cuchillo en la mano, esta dispuesto a matarme , siento mi espina dorsal congelarse , un frío me recorre el cuerpo entero, pero no dejo que el miedo me invada , así que me quedo igual cuando el se acerca a mi , y pone la punta de su cuchillo en mi cuello.
- Ahora niña, repite lo que dijiste- dice dispuesto a matarme.
-que...te...matare...primero- le repito palabra por palabra, cuando tomo la navaja que tengo en mi pantalón y le rozo la cara dejando un hilo de sangre en su mejilla- el se aleja poniendo los ojos como platos y cubriéndose la mejilla.
- ¡ me has cortado estúpida!- me toma del pelo-
-¡ Suéltame imbécil!- lo golpeo, y nos agarramos a las trompadas, el me golpea y yo lo golpeo, escucho la puerta abrirse de golpe, pero no presto atención ya que estoy muy ocupada golpeando a este cobarde.
- ¿ Pero... que esta pasando aquí? - mi tía grita e intenta separarnos, pero falla el intento.
-... ¿ Malia? ¿Randy? ¡basta!- ambos nos detenemos. lo miro y el pelirrojo tenia toda la cara rasguñada y el labio roto, sonrió mentalmente ante mi logro.
-¿ Que paso aquí?- pregunta mi tía.
- Eh...esta niña intento seducirme... quiero que la saques ahora Cassandra- miente.
-¿ Que? ... tía eso no es verdad...- me interrumpe.
-Hace días que te eh visto actuando extraña, si mi bebe me dice que un cuadro es verde es porque lo es , y yo le creo, así que adios Malia- me quedo petrificada.
-Pero... tía... no tengo a donde ir.-
- No me interesa, lárgate y no vuelvas mas.-
- No te preocupes, que no volveré a esta porquería, te odio.- tome a mi hermano ,nuestras cosas y me fui sin mirar atrás , a vivir en la calle, sin nada ni nadie, eramos solo mi hermanito y yo.
Fin de flashback.
Estoy sentada al lado de la cama de Michael , observando como duerme, el es muy especial para mi, no es como si fuera a mi hermanito, sino como si fuera mi hijo, lo amo mas que a nadie en este mundo, no se que haría si algo le llegara a pasar. La puerta se abre dejándome ver a Irina y detrás de ella la doctora, la cara de Irina me quita todas las esperanzas, puedo reconocer las malas noticias en la cara de alguien desde el día en que mi mundo se cayo, pero al mismo tiempo renació.
La doctora e Irina se acercan, yo me levanto de el asiento, Irina se coloca a mi lado y me coloca se mano izquierda en mi hombro, siento como un frío me recorre la espalda, y se me llenan los ojos de lagrimas.
-Hablen...-les digo con un nudo en la garganta.
-Señorita Roose...-hace una larga pausa mirándome a los ojos, como si tratara de descifrar como me va a decir las noticias.
- ¡ No me mires como una idiota y dime!- le grito y ella se espanta.
- Okay, lo siento, señorita Roose ... lamento informarle...- comienzo a llorar- que el niño Michael Ismael Roose, tiene Leucemia.- abro la boca para decir algo pero las palabras no me salen , solo estoy ahí con lagrimas en los ojos y la boca abierta como una estúpida.
-Hicimos todos los exámenes dos veces, y todos son positivos, lo lamento mucho- me hecho al piso a llorar y a maldecirme un millón de veces.
¿ Que eh hecho mal? eh pasado trabajo, hambre, frío, eh aguantado golpes , a mi me ah faltado todo por dárselo a el, el lo ah tenido todo, yo eche hacia adelante sola, sin nadie, ¿ Porque todo lo malo solo me pasa a mi?.
Quiero morirme, lloro y grito como una niña pequeña, mis gritos despiertan a Michael, ¿ y ahora que hago ?.
ESTÁS LEYENDO
Mis Problemas ( 2da Parte )
أدب المراهقينDespués de 7 años , sigo luchando contra la corriente , no tengo trabajo , no tengo a nadie, solo a aquella persona que decidí cuidar, y que ahora después de aquella noticia , no se que hacer , si dejarlo luchar por su vida o dejarlo descansar en p...