Ya estoy en la preparatoria, no puedo creer que casi cumpla la mayoría de edad, tengo miedo de lo que pueda pasar, y si "The King" regresa y cumplo mi misión original? No puedo hacer eso, por más que El Doctor sea un descuidado, Clara olvide a cada rato que soy su hija, no haya hablado con Alex desde que se fue, nunca sería capaz de tomar esa misión, lo bueno es que Sam sigue siendo mi amiga y nos la hemos pasado muy bien, como dijo Amy "Fuimos a fiestas y besamos gente" no creo que este tan mal considerando que besar gente esta en mis genes.
Hoy es mi primer día, el tiempo pasa rápido cuando no tienes una Tardis
S: Rose!- Sam estaba esperándome en la entrada de la preparatoria
Yo: Sabes donde esta el salón verdad?
S: Tengo un mapa
Yo: Entonces Allons-y!- Robe el mapa de Sam y me fui corriendo al salón, como es costumbre llegue antes que ella, entre y me quede sorprendida por ver quien estaba allí- Ja-jason?- Estaba platicando con unos muchachos se separo de ellos y vino hacia mi
J: Rosie!- Grito y me abrazo- Como has estado?
Yo: Que te pasa Jason?
J: Vamos Rosie, éramos niños, somos mayores ahora no? Quiero que me perdones
Yo: Jason, enserio después de todo el tiempo que me molestaste?
J: Bueno pensé que al verte sin ese duende orejon, ya habrías madurado, estás más bonita que nunca
Yo: Aléjate Jason! Y Alex no es un duende- En realidad si lo fue, pero no le puedo decir eso
J: Creo que sería mejor que Alex no es cierto? Dime donde esta el ahora?
Yo: Eso no te incumbe- Sam entró al salón y nos fuimos a sentar
S: Porque ese tipo te esta sonriendo como idiota?
Yo: Recuerdas esos niños que me molestaban?
S: O por dios! Es Jason al que golpeaste en la cara?
Yo: Si
S: Que no dijiste que era un tipo feo que andaba con otro tipo feo y una chica?
Yo: Es un tipo feo, no se porque no esta con el resto de los Robins
S: Saldrás con el?
Yo: Por supuesto que no Sam!
S: Por favor Rose! No has salido con nadie desde que ese niño Alex se fue a quien sabe donde y no te llamó, se que fue muy triste lo de tu mamá y que no has vuelto a verlos pero en serio Rose!- (Todos los fans de #Rolex (Rose+Alex) enojados con Sam depositen sus comentarios --------->)
Yo: Olvídalo Sam (Otra cosa, "Sam" no es una persona en específico el nombre es de mi querida River, la personalidad es como una mezcla de mis amigas, los únicos personajes reales son: Rose (yo) y Alex (mi mejor amigo, algo gracioso es que a mi mejor amigo no le gusta que le diga Alex XD le digo terminator) Otros como Los Robins y Susan son creados por mi (Bueno Susan tiene un tanto de cierta persona)
*Después de clases*
Yo: Cada año es más aburrido que el anterior
ESTÁS LEYENDO
The Daugher Of The Doctor (TDTD #1 versión en español) (TDTD #1 spanish version)
HumorEsta es mi historia, soy la hija del que a todos llaman "El Doctor" Fui abandonada en la tierra desde hace no se cuantos años, no sé cuál es mi nombre ni por que me abandonaron. Solo se que mi padre viaja en una caja azul es hermosa, y confió en que...