Luke
Arzaylea y yo salimos anoche
Fuimos a comer pizzas pero no termino bien... Arzaylea y yo...
Nos besamos...No duro mucho pero nos besamos me siento muy culpable...
Le dije que no me volviera a hablar y que se alejara de mi y de mi novio...
Ojala no le diga nada a mike o el terminara conmigo...
Arzaylea
Luke y yo nos besamos!
Segun el no le gusto pero yo se que esta loco por mi se lo dire a ese tal "mickey" para que sepa lo que hace su luke cuando no esta con el jajaja!...
Arzaylea-hola mickey jajaja
Mike- de que te ries estupida y no me llames así!
Arzaylea- a que no sabes donde estaba tu luckey anoche.
Mike- claro que lo se en su casa durmiendo obvio lo que siempre hace...
Arzaylea- noo! Te equivocas estaba conmigo y sabes que, no se aguanto mas y me beso!
Mike-que dices callate maldita zorra *dijo mike llorando de la rabia*
Arzaylea- oww el bebe esta llorando pobresito jajaja!
Mike- no te creo luke no me haría
Esto!Arzaylea- si no me crees preguntale a tu noviecito
Mike- eso aré!
Arzaylea-adiosito!
...
Mike-luke tenemos que hablar
Luke- que paso...
Mike- arzaylea me dijo que estuviste con ella anoche y que... Se besaron,es verdad?
Luke-... Si mike es verdad... Pero yo no quería te lo juro ella me dijo que nos Juntaramos porque quería arreglar las cosas y que fuéramos amigos pero de pronto me beso...
Mike- como fuiste capas de hacerme esto Luke *llorando* me ubieras dicho que se iban a juntar para arreglar las cosas hubiéramos ido juntos luke...
Luke- mike porfavor perdoname yo te perdone cuando te ví besandote con miranda...
Mike-si pero yo no estaba de novio contigo y no salí con ella a escondidas para "arreglar las cosas"
-luke por favor mickey... Lo siento de verdad yo te amo y ni la cazuela (arzaylea) ni nadie lo va a cambiar gatito perdona ok?
Mike-no lo se luke mañana hablamos ok
Luke- ok...
Luke- mickey!
Mike- que quieres luke!
Luke- *corre donde mike* te amo *lo besa y se va*
Mike- se sonroja y se va corriendo