8 capitulo

47 5 1
                                    

Arzaylea

Luke se enojo conmigo...

Yo pensé que si lo besaba él se daría cuenta de que me amaba pero no fue así... Él ama a ese estúpido michael...

Ese michael juro que me las va a pagar no se va salir con la suya 

Luke

Hoy yo y mike  veremos una película en mi casa las 50 sombras de grey... Jajaja no mentira veremos bajo la misma estrella.

Cuando paso todo este problema con arzaylea me di cuenta de cuanto amaba a mike y que no podía estar sin el así que hoy le voy a pedir que sea mi esposo...

Ya se que llevamos poco 8 meses

Pero nos conocemos desde 1grado hace 10 años y siempre lo he amado además si lo amo y él a mi... Que nos impide ser  felices para toda la vida hasta que mike tenga 80 años y este pelon pero algunas mechitas  de color rosa,rojo,verde etc...

Amo a michael gordón clifford que apellido ocuparemos... Clifford o hemmings  clemmings jjaja

Digamos que  ya estamos casados como seria mejor michael hemmings o luke clifford no lo se primero tengo que saber si michael acepta ajjaa

Arzaylea

Con lo que voy a hacer vamos  ver si a luke  le van a quedar ganas de estar con michael...

Arzaylea- hola luckey...

Luke- que quieres arzaylea!

Arzaylea- hay luckey no se si decirte esto...

Luke- que cosa!

Arzaylea- ví a mike con Miranda abrazados y besandose...

Luke- si claro como no...

Arzaylea- es verdad mira le tome fotos...

Luke- esto es mentira... Si vas a hacer photoshop fíjate de hacerlo bien! Se te olvido hacerle los tatuajes a mike!

Arzaylea- de que hablas luke no es photoshop!

Luke- hay si claro! Arzaylea entiende esto yo! no! Te amo!

Arzaylea- ugh luke vete a la mierda!

Luke- con mucho gusto y si me permites invitare a mickey también adiós perra!

...

Mike

Luke y yo veremos una peli en su casa le pediré que se case conmigo yo se que es un poco apresurado pero quiero pasar él resto de mi vida con ese chico...

...

*mike toca la puerta de la casa de luke*

Luke- hola mickey! Pasa...

Mike-*saluda con un beso a luke* hola amor...

*comienzan a ver la película*

Luke- oye mike quiero preguntarte algo...

Mike-yo también quiero preguntarte algo...

Luke-okey tu primero...

Mike- mejor al mismo tiempo...

Luke- okey...

Luke,mike- quieres casarte conmigo?

Luke- michael gordon clifford quieres ser mi esposo

Mike-luke robert hemmings quieres ser mi diva-esposa...

Luke- claro que si garito

Mike- claro que si princesa...

Muke=love❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora