Al escuchar sus voces sali volando del armario hasta casi me caigo, sali directo a abrazarlos. Ya me estaba empezando a sentir culpable por haber los dejado tirados.
-Que hacen aca?
-Bueno en realidad no sabíamos que estabas aca veniamos a ver a Cameron.
-Ok, una cosa mis padres no pueden saber que estoy aca si? U Ella?
-Ella venía en camino y escóndete porque cuando centros con Jake tus padres venian en al auto.
Escuche eso y inmediatamente salte por la ventana y mr quede ahi parada para escuchar.
Parecía eterno pero a los cinco minutos estaban mis padres en el cuatro de Cameron, cuestionando a los chicos junto con la madre de Cameron.
-Hola Cameron, hola Jake, como andas Ethan.
-Bien! - respondió Ethan con voz burlona.
-Cameron, vos saliste de la oficina con Caitlin, pensamos que iba a estar en casa pero no esta alguno de ustedes la ha visto?
-Nop.-dijo Jake
Ethan negó moviendo la cabeza.
-Yo no la he visto.
Y en eso entra Ella por la puerta.
-Hola Ella, has visto a Caitlin?
-No, no la he visto pense que estaba con Cameron. Despues de que salieron de la oficina no se nada de ella.
-No yo solo sali con ella para tranquilizarla pero me dijo que iba al baño y desde ahi no la vi mas.
-Bueno chicos si saben algo de ella no duden en llamarnos.-Seguro. No dudaremos en llamarlo...- dijo Cameron entre dientes.
Cuando senti que mis padres ya estaban saliendo trepe rapidamente por la ventana.
-Gracias chicos por salvarme.- dije abrazando a Ella.
Todavia no sabia como mis padres habían abierto mi puerta porque aparte de trancar el pestillo puse un pequeño candado del lado de adentro.
-Me pueden explicar por favor porque le acaban de mentir a los padres de Caitlin, si sabían que estaba ahi abajo?!
-Ella mis padres no pueden saber que estoy aca me quedo hasta el lunes y de aca me voy a la universidad, de ahi en mas no se que pasara.
-Bueno pero.... que te parece...