Bueno resulta que era Jackson y lo saque de mi cintura apretando le el brazo. Le dolió tanto que tiro el vaso qie tenia en la otra mano jajaja. Que idiota.
Bueno resulta que los idiotas de mi pasillo que tenian auto se habian emborrachado y Jackson habia venido a darme la "noticia" de que no me quedaba otra que ir con el en la moto, le dije que preferiría ir caminando que ir abrazado a el.
Al salir vi todo demasiado oscuro asi que lamentablemente tuve que ir con el fui lo mas separada posible lo que se es que llegue sana y salva a mi habitación me fui a dormir y despues de eso no me acuerdo mas nada.
(...)
Ya al dia siguiente despierta para comenzar mi primera clase me encontraba frente al calendario...
Que rapido que pasa el tiempo pensar que falta solo un dia para volver a tener que vivir con aquel sufrimiento, pero cambiemos de tema porque todavia faltan 21 horas para esa fecha tan inesperada....
Salgo y siento que todo se me viene encima que todo el mundo me pecha grita corre, soy practicamente invisible, no es la primera vez que me ocurre algo asi siempre me ocurre antes de esa fecha pero jamas de esta manera, por primera vez sentia que me hablaban y no los oia veia borroso...
(...)Luego de unas horas me encontre en una habitacion no era la mia pude observar que tenia posters de Green Day Nickelback, etc como los mios pero no podia ubicar de quien era la habitacion, no habia nadie. De repente siento una mano fria y suave pasar por mi pelo y esa persona dijo:
-No se que te ocurrió princesa pero suerte que estaba ahi sino esas bestias te ubiesen atropellado.
Al instante me di cuenta de que la habitacion era de Jackson. Parando me bruscamente de la cama y sin siquiera decir gracias sali por la puerta y mis ultimas palabras hacia el fueron
-Se hace tarde.
Resulta que era asi porque al parecer pase durmiendo o desmayada bastante tiempo y quedaban tan solo 9 horas para ese dia...
El que me aterroriza recordar...
Que deso que nunca hubiese ocurrido...
Si tan solo ubiese reaccionado...
Que idiota....