Prólogo

816 22 2
                                    

Una rubia marplatense de 20 años de edad que actualmente vivia en Bs As, se mudo hace 5 meses cuando se separo de su novio de la adolescencia, vivia en una recidencia y era modelo, pero desde que llego su suerte era mala, trabajaba de moza en un elegante restaurant, no estaba acostumbrada a esa vida ya que su familia estaban muy bien (demaciado diria) economicamente, pero por una gran pelea que tuvo con sus padres por haber terminado con su novio ya que era el hijo de uno de sus socios, ella no queria que la ayuden, por eso trabaja de moza ya que no era una mala paga y dsp de varios intentos de conseguir trabajo en empresas se tuvo que conformar con eso, en mar del plata habia trabajado de modelo en revistas de lenceria y habia echo publicidades pero aparte de su bellesa tambien era gracias a su apellido, ella sabia que en bs as no conseguia trabajo por no usar el apellido de su padre que era VICICONTE estaba usando el apellido de su madre PIERRI. Pero algo iba a pasar con sus padres, que cambiaria su nueva vida en Bs As.

------------------------------------------------

Bueno hola, no queria contar mucho, para que lean la nove y se sorprendan, la nove no tiene titulo ya que quiero que ustedes propongan nombres :)

El, un dulce problema. "Pituela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora