Prologo

35 5 0
                                    

Buenas tardes/días/ noches, espero que tengas los ojos bien abiertos, porque lo que estoy a punto de contarte seguramente te hará retorcer el cerebro más de una vez, tal y como nos pasó a mí y a un escuadrón de mujeres las cuales fuimos sometidas a un experimento, pero ese es un tema que ahora mismo no puedo abordar, sin embargo puedo explicar a qué viene la metáfora de "retorcer el cerebro".

En el 2035 la avanzada tecnología especificadamente en el Área de La Neuro-biología y sus derivados han hecho grandes descubrimientos y avances significativos, desde proyectar cada rincón de tu cerebro de manera holográfica hasta poder modificarlo de distintas maneras, a partir del 2033 los más grandes exponentes de las áreas Neuro-cirugía y Neuro- farmacología estaban trabajando en un proyecto secreto, deseando llevar el nivel cerebral a otro nivel. ¿Genial no?

Para secundar lo que te he dicho, te voy a contar una anécdota; Recuerdo a mí misma estar frente a la televisión , sentada con mis piernas flexionadas y cruzadas al nivel del sofá, tomaba una deliciosa taza de té mientras usaba un camisón blanco (tenía alrededor de 15 minutos que me levantaba), mi cabello era un asco y mi aliento ni se diga, gracias a Dios que lo pudo amortiguar un poco con el té; pero bueno eso es otro asunto, el punto es qué, lo que estaba viendo era una conferencia...no, más bien era, una charla; Podio, luces, cámaras, Flashes y suspiros estaban rodeando al emisor, y como no hacerlo; Ojos azules; cejas , pestañas y cabello Rubio casi dorado, una piel bronceada; un total bombón con piernas; cuerpo definido, esa Bata de doctor jodidamente ajustada a su corpulencia y esa encantadora sonrisa que Dios, mortifica el hecho de que el Neuro-cirujano Scott Reyner sea homosexual, también recuerdo haber sacudido mi cabeza de un lado a otro y articular "debí haber nacido hombre... joder", luego de unos segundos de analizar lo que dije no pude evitar echarme a reír, rápidamente retomé mi compostura y continúe viendo la pantalla por encima de la boquilla de la taza mientras sorbía un poco de té.

Esta vez una mujer había tomado la palabra, delgada, Pelinegra (Dios que cabello tan asombroso), Llevaba una cola de caballa ondulada por encima de su hombro derecho; una piel tan blanca como la leche, Blanca nieve debería temblar ante esta mujer, un lápiz labial rojo dinamita, lleva puesto unos lentes de pasta negra e hilos sosteniendo la parte de abajo del cristal aumentado, pero tomemos un momento para hablar de sus ojos, estuve atónita, anonadada, ¿Cómo puede existir esa combinación tan perfecta? Y para rematar el camarógrafo al parecer me "escuchó" e hizo un tremendo zoom en su par de ojos por unos segundos y allí fue cuando no pude apartar mi vista del screen, sus globos oculares eran de color avellana y en ambos había una pequeña porción de marrón, la genética heterocroma es fascinante, de hecho, toda la genética es interesante. "Yo a ella le doy y no consejos"... Comenté de boca para afuera, casi al acabar me alerté poniéndome más recta y girando mi cuello a todas las direcciones noté que estaba sola (obvio), nadie había escuchado por suerte mi segundo comentario rarito del día.

Finalmente el ángel caído del cielo terminó su discurso (el cual ni ¼ parte escuché) de pronto , el Dr. Scott, regresó al podio, se quedó unos segundos callados, estiró su brazo al frente y tomó el vaso de agua dando unos cuantos sorbos, al acabar esta acción comenzó una serie de preguntas sobre neurociencia que , realmente, si no las puede contestar el, pues... en fin, de las tantas que dijo recuerdo que dijo -¿ alguna vez se han preguntado por qué soñamos? ¿Cuál es el objetivo del sueño? ¿Por qué soñamos cosas aleatorias? ¿Hay alguna manera de controlar lo que queremos soñar? – Al decir esta, agregó -¿les ha pasado que sueñan algo y por arte de magia sucede en la vida real, a que se deberá?- Maldición, es totalmente cierto, pero desafortunadamente el momento de estar de vaga había caducado junto con mi té, estiré mi brazo hacia la derecha tomando el control remoto y seguidamente apagué la tele, me puse de pie disponiéndome a ir a la cocina a depositar mi taza vacía; como acto seguido me fui de "cabeza" a la ducha; tenía que ir a la universidad, era estudiante casi finalizaba mi carrera, exactamente en 1 año estaría sosteniendo mi diploma. ¡Al fin!

Pero, solo tomó 2 años a partir de este momento, para que una desgracia me ocurriera. Una cruz que no me tocaba cargar, una mancha ocasionada por un accidente, 1 año después de mi graduación y mi vida feliz, perdí un juicio tan injustamente que me costó mi libertad... así es, fui a la cárcel por un delito que no cometí. No sé si realmente te estas preguntando el por qué terminé en la cárcel. Te doy 2 opciones, cerrar el libro/ pantalla, donde sea que estás viendo esto y hacer algo más productivo o puedes ponerte cómodo/a buscar, soda, golosinas, abrocharte los cinturones y no tocar nada hasta que acabemos nuestro viaje.

Vaya, vaya, decidiste continuar ¿eh?, perfecto, me gusta tu curiosidad natural. Pero basta de parloteo ¿Tienes todo listo?, porque estamos a punto de ir a un mundo... que quizá no vayas a comprender, aunque quien sabe, a lo mejor te gustará más de lo que crees. ¿Lo averiguamos juntos?

Stay Alive: PandemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora