Prólogo

4.4K 102 13
                                    

El regreso del pasado... El regreso del amor de mi vida... Sabía que ella estaba viva, sabía que ella nunca se fue, no sabe cuanto sufrí sin estar con ella... Pero que va a pasar con Dakota? Que pasará con los sentimientos que tenía hacía ella? Anastasia o Dakota? El amor de mi vida o la gemela que me volvió la luz cuando la vida se fue de mi vida? Pero... Dónde estuvo? Porqué no volvió conmigo?

Sabía que no debí enamorarme... Me arriesgue mucho, lo quiero, lo amo, pero el amor de su vida volvió... Mi hermana nunca murió. No se que haré para olvidar estos sentimientos tan profundos hacía él... Y peor ahora que él sigue acá, Jack sigue acá... Quién me podrá salvar de este sufrimiento que me ahoga? Podré dejar de amarlo? Quién podrá ayudarme a salir de este agujero que e creado? Encontraré a la persona indicada para olvidar esté dolor? Aparecerá mi verdadero príncipe?

Llegó el momento... Pero no puedo... Yo no lo quiero, pero se que él me podrá a  ayudar se que va a luchar por ... Pero todo lo hago por ti mamá, te demostraré que puedes confiar en , pero a la vez me arrepiento, porque te ayudo y se que vas a caer también por ... Sabrán quien es Elena Lincoln... Podrá salvarme de esté sufrimiento? Podré acabar con esto antes que algo que no deseo pase? Podré saber por que me trata así? Quien es ella?

Por fin podré estar con ella... Yo estaré con ella, cuando pase todo... Yo la podré consolar y ganar su confianza... La pobre ilusa piensa que seré su Romeo, pero se equivocó... Yo quiero a su hermana no a ella y gracias a ella, podré estar con ella, pero también me duele hacerle eso... Yo le prometí protegerla y ahora lo e roto... Que es todo esté sentimiento? Realmente quiero a su hermana? O a ella? Porque me duele que este con él? Realmente me e enamorado de esa Cinderella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Dejes El Amor Por Un EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora