Daarick: no he sentido cariño por ninguna persona después de lo ocurrido, recuerdo que cuando las personas intentaban hablar con migo todas me preguntaban si estaba enojado yo les respondía lo mismo a todas las personas "no estoy enojado, solo que así soy" y después de eso solo me ignoraban, pero para que aparentar algo que no soy? No quiero que las personas me quieran si no soy yo así no tiene caso...
Nota: cuando daarick ve sangre recuerda lo que le ocurrió a su amigo y cuando ve demasiada sangre se puede hasta desmayar
Mama de d: hijo podrías bajar?
Daarick: si mama (lo dice con un tono frío)que ocurre?
Mama: siéntate tenemos que hablar de algo
Daarick: está bien (se sienta) ahora dímelo
Mamá: tú papá y yo hemos estado hablando y decidimos que si te dejaremos vivir solo, al fin y al cabo desde muy pequeño has demostrado que te podías cuidar solo
Daarick: muchas gracias mama, sabía que entenderías que puedo vivir solo
Mama: lo entiendo, siempre lo he entendido. Pero no crees que cambiar así solo por Giova...
Daarick: no quiero que menciones su nombre (siempre que lo recuerdo no puedo controlarme, no dejo de llorar y me prometí a mí mismo que no lo volvería a hacer)
Mama: bueno no lo mencionaré solo quería decirte que se me hace triste que hayas tenido que crecer de una forma muy diferente a los demás niños
Daarick: ya hemos hablado de esto varias veces, mejor dime cuando me mudo?
Mama: solo prepara tus maletas y luego te llevaré a donde será tu nuevo hogar
Daarick: está bien (prepare mis maletas rápido y mi mama me enseñó mi nueva casa era un poco pequeña pero al fin y al cabo podría estar solo)
Mama: hijo recuerda no dejar de asistir a la escuela
Daarick: no lo olvidaré mama
Al día siguiente en mi escuela nos presentaron a un nuevo alumno, como no soy muy bueno con los nombres no lo recuerdo bien pero creo que empezaba con ant y luego seguían más letras pero como dije no las recuerdo, bueno siguiendo con la escuela, recuerdo que en el recreo el chico nuevo hablo con migo...
Anthony: hola me podrías explicar dónde está la cafetería?
Daarick: si no hay problema y como dijiste que te llamabas?
Anthony: me llamo anthony
Daarick: está bien, espero no olvidarlo (creo que lo olvidar en un rato más)
Anthony: y disculpa que te lo pregunte pero estas enojado?
Daarick: no, siempre soy así (ya en este momento es cuando todos se aleja de mí, por eso sé que él se alejara también)
Anthony: no creo que seas siempre así (lo dijo con una sonrisa)
Daarick: pues créelo
Anthony: más bien pienso que te falta conocer a la persona indicada con la que poder hablar
Daarick: a si? Y crees que encuentre a esa persona?
Anthony: pues yo creo que ya la encontraste (lo dijo un poco apenado, quizá crea que me reiré de el. Pero en realidad esas palabras me hicieron sonreír quizá anthony tenga razón)
Daarick: pues ya lo veremos
Anthony: si, aunque no creas no soy de los que se rinden fácilmente
Daarick: pues no pienses que yo cederé
Anthony: bueno al menos ya hablas como si te interesará, eso es un avance (creo que mi corazón latió más rápido de lo normal)
(también creo que tengo que aceptar que nunca me ha gustado alguien, hubo un tiempo en el que pensaba en que yo era así y que nunca me iba a enamorar. Pero no pierdo la esperanza de encontrar a una persona que me quiera solo a mí, a una persona que me quiera tal como soy. No digo que anthony sea esa persona, solo digo que siento que esa persona está en este momento muy cerca de mi)
ESTÁS LEYENDO
Daanthony, el amor cambia a las personas (terminada)
RandomEn esta historia daarick y anthony tienen 18 años, y asisten en la misma escuela. Pero los dos tiene unas historias muy trágicas en su vida