La vida de daarick

1.3K 39 11
                                    

Daarick: normal mente me pregunto por qué siempre tengo tanto miedo de expresar lo que siento creo que se debe a lo que me ocurrió cuando niño recuerdo ese día con gran tristeza...

Era un día como cualquier otro daarick con 6 años de edad se encontraba en el parque con su amigo Giovani...

Daarick: mira Giovani, mira lo que encontré

Giovani: que es lo que encontraste?

Daarick: mira esta flor

Giovani: tú siempre te fijas en los pequeños detalles (lo dice sonriendo)

Daarick: si lo sé (se ríe)

De un momento a otro se ve como empieza a sangrar Giovani

Daarick: que te ocurre Giovani? (Lo dice entre lágrimas)

Giovani: no, no lo sé

Daarick: tenemos que ir a mi casa vamos rápido

Giovani: no puedo caminar, siento como si mis piernas no me respondieran

Daarick: no digas eso ahora, sabes que te llevare cargado (daarick llega a su casa)

Mama: por qué volviste tan pronto?..(Mira el cuerpo de el amigo de daarick) que ocurrió?

Daarick: no lo sé, estábamos en el parque y vi cómo Giovani caía al suelo y estaba sangrando, por favor ayúdalo (no dejaba de llorar)

La mama de daarick llamó a la mama de giovani para que fuera al hospital después de lo sucedido

Mama de g: que ocurre? Por favor dígame doctor ya no puedo esperar más tiempo si no me lo dice yo misma entrare a ver cómo está mi hijo (lo dice llorando y se tira al piso)

Doctor: que no entiende que no puede pasar, su hijo está muy grave

Mama de d: por favor doctor permítale entrar

Mama de g: si déjeme entrar o quiere que entre a la fuerza. O al menos explíqueme que le sucedió a mi hijo y por qué está aquí?

Doctor: está bien, después de que trajeron a su hijo al hospital fuimos al parque donde nos dijeron que ocurrió esto. Nos encontramos con una bala llena de sangre

Mama de g: y va a sobrevivir?

El doctor y la mama de mi amigo se fueron a hablar en privado. Cuando salió de hablar con el doctor la vi salir llorando, claro yo era muy pequeño para entender eso. Recuerdo que mi mama me dijo que mi amigo tenía que viajar a un lugar del que no iba a volver, pero después me enteré de la verdad...
Y aquí estoy como siempre solo, sin hablar con nadie pero esto es por qué no he encontrado a alguien en quien pueda confiar....

__________________________________________________________________________________

Esto es solo una introducción, por eso no tiene sentido alguno.Después ya uniré a anthony a la historia ;)

Daanthony, el amor cambia a las personas (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora